Salvar al soldado IAG

Caída libre de la acción y el derecho rumbo a cero, sobre el valor téorico cerró ayer a un -74.28% en 0.18 euros y la acción claro está rompiendo mínimos rumbo al euro. Vamos una pesadilla vamos a ver que sucede si hay rebote ya uno está pensando muy muy muy mal del valor y de esta carnicería donde igual se puede tener orquestado que el derecho dejarlo a 0.0x y la acción empiece a cotizar a 0.92 si el último día cerró a 2.10 pues ya veis el siniestro canje 56.20% menos una nueva sobre la vieja.

Y esto me hace también recordar que se comentaba una AK de 250 000 000 de euros para que los inversores paguen los despidos, indemnizaciones y prejubilaciones de sus empleados  y gastos de consolidación de las dos empresas. Acordaros del Popular cuando se lo llevó por 1 euro el Santander luego se hizo una AK de 5200 millones creo recordar para que los inversores pagaran el pasivo que arrastraba supuestamente el Popular, porque nunca quedó claro.

En fin que lo de Iberia tiene tintes de tomadura de pelo mire como se mire y ya solo se depende si alguna mano ve una oportunidad a medio largo plazo y arrambla con todo. Tras la nueva tonelada de papel para rebotar un 100% IAG tela marinera.

IAG-ACCION-VS-DERECHOS% - Salvar al soldado IAG

PUBLICIDAD (google adsense)