Tesla es como el pan Bimbo lo aguanta todo

Ayer cerró positiva, con esto ya huelgan más comentarios … no es magia es análisis técnico … el comportamiento como veréis este mes ha sido completamente alcista aún anunciando una ampliación de capital. Elon Musk sigue miccionando colonia.

Por eso las ampliaciones de capital cuando los valores están en máximos y son para crecer y expandirse hay que ir y a las ampliaciones de capital y cuando los valores están en mínimos y son para refinanciarse y cubrir pasivo o pérdidas no hay que ir.

Tesla 2 de septiembre

TESLA-2-SEPTIEMBRE-2020-3% - Tesla es como el pan Bimbo lo aguanta todo

Tesla 8 y  9 de septiembre como no me cuadró por velas  le quité el ruido y puse el gráfico en lineal

tesla-8-septiembre-2020-1% - Tesla es como el pan Bimbo lo aguanta todo

tesla-9-septiembre-2020-1% - Tesla es como el pan Bimbo lo aguanta todo

Tesla 22 de septiembre

tesla-22-septiembre-2020% - Tesla es como el pan Bimbo lo aguanta todo

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • y como otras muchas … en mínimos y para refinanciar y cubrir pasivo es excepcional la que haya salido .. porque si antes lo tenía mal luego con un porrón de ellas más peor lo va a tener.
      Y espérate que viene la de caixabank le van a pedir el dinero a los inversores para despedir gente … la del Santander por el popular los inverores le pagaron su pasivo .. habría que prohibir por CNMV determinadas AK por norma … si una AK va a ser claramente lesiva a los intereses del inversor AK DENEGADA, si la cnmv está y se le paga para velar por los intereses del inversor lo que no sea de su interés no se ha de permitir digo yo ..
      saludos.

  1. Tengo mucha curiosidad en saber cómo una empresa creada para vender coches eléctricos en un país con la gasolina barata(respecto de Europa), en un tiempo en que en USA se dejaron de fabricar coches que gastaban 30 litros y se importaron y fabricaron coches “europeos y japoneses”, más sobrios en consumo y medidas más reducidas, con un mercado de baterías por mejorar mucho todavía, ha tenido ese espectacular aumento en su cotización en bolsa. Como dice Antonio, será la colonia que usa Musk. Aparentemente, todo lo que toca nace bendecido: PayPal, SpaceX, Hyperloop, etc.

    • y starlink y lo que tiene en inteligencia artificial el chip que nos pondrían en la cabeza .. bueno bueno .. es un volcán de empresas este hombre.
      El mérito no está en construir un coche eléctrico sino en que tuviera la potencia de un deportivo y una autonomía bestial en Kms … aquí en Europa Renault sacó un Tingo creo que se llamaba aquel coche de batería que te daba para ir y venir al curro y poco más la batería se sacaba y cargarla costaba una pasta .. ya ni me acuerdo … te hablo de hace lo menos diez años ehhh … tesla no inventó el coche electrico inventó un coche eléctrico con la potencia de un deportivo y con la autonomía de un coche de gasolina/gasoil y claro .. triunfó .. Tesla no creo que vaya por la gama de turismos eso se lo deja a Europeos, japoneses, chinos y coreanos .. el quiere la alta gama.
      Eso si .. te digo una cosa .. el servicio postventa es un desastre yo no compraría jamás un tesla ni a mitad de precio , tienes fallos muy cantosos y luego el tema de garantía ufffffff .. ojo lo he visto en youtube .. gran coche pero como se te fastidie o el día que vayas a cambiar la batería .. es como comprar un coche de segunda mano … eso si te durará un porrón de años .. y como consiga la batería del millón de millas a precios más bajos … lo peta. Ahora mismo la batería del model 3 está sobre los 5000 euros.
      Yo tampoco soy ningún entendido vamos .. pero a veces si no es por el tema climático y el bien que le vamos a hacer al medio ambiente quitando la circulación rodada a combustible fósil .. a mi por ejemplo que soy superurbanita y el coche lo cojo para el mercadona y un paseo … tengo una scooter y sin ella si es verdad que no se vivir … voy a todos sitios puerta a puerta sin problemas nunca de parking ..
      Pero claro hay que tener en cuenta que en diez años solo quedarán un escaso porcentaje de vehículos a combustión porque los acabarán sacando y dentro de nada ni se fabricarán siquiera para agotar a los que hay.
      Saludotes.

Los comentarios están cerrados.