Enagás y Repsol ni para comprar ni para vender o reducir

Las utlitilies españolas ENAGAS y REPSOL desde luego  están fuera de momento alcista en un contexto que teóricamente les debería ser favorable, la diferencia es a favor de Enagás en cuanto a aspecto técnico tendría más pulmón para aguantar una supuesta corrección de mercado tanto ahora como tras las elecciones USA si esta acaba llegando al mercado.

Respol está muy cerca de sus mínimos de marzo y ha perdido mínimos de agosto y Enagás igual pero esta tiene lejos aún los mínimos de marzo. Creemos por el contrario que incluso cayendo ambas son más para atentos para comprar que para vender o reducir posición en ellas. Se quiera o no son los negocios que son, visibilidad total y dividendo puntual.

Parece que el value en España también está castigado, en nuestro mercado lo que brilla son las renovables, la biotecnología y la alimentación con alguna que otra muy contada excepción. Como un mercado como el nuestro tan megahiperinfravalorado hay que pensar en comprar si hay más caídas pero por el momento el comprar hay que dejarlo estar, vaya a ser que Wall Street haga una mala lectura del resultado electoral y nos haga una pirula, y no con estas dos, sino con todas. Hasta el supermartes electoral procuren tratar de entrar más que para un aquí te pillo aquí te mato.

repsol-y-enagas-23-septiembre-2020% - Enagás y Repsol ni para comprar ni para vender o reducir

PUBLICIDAD (google adsense)