Humor salmón 23 de septiembre

Ya estamos otra vez en las mismas que en la primera ola pero la diferencia esta vez es que los confinamientos serán selectivos, no se puede volver a parar España porque entonces como dijo Ayuso de Madrid “España se muere”. No se como están las cuentas pero me temo que lo que nos van a dar está gastado ya. Ahora tratarán de poner pegas, filtrajes e impedimentos varios para atrasar ERTEs e IMVs.

Tienen un lio con la gestión de la situación que nos van a llevar a todos por delante y que pillemos todos el COVID es una mera cuestión temporal, los centros de atención primaria están temblando ya con la entrada de otoño y de la gripe, hay que estar en un ambulatorio y sin saber a priori lo que un asegurado tiene si gripe o covid.

En Italia si han podido con la situación y han mejorado mucho con respecto a la primera, nosotros no, nosotros vamos a igual o peor.

vineta-23-septiembre-2% - Humor salmón 23 de septiembre vineta-1-23-septiembre% - Humor salmón 23 de septiembre

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenos dias, y perdona que me desvie un poco del tema. Cuando puedas agradeceria tu opinion o analisis de tendencia de Naturgy. No se cual es el motivo, pero la veo estas ultimas semanas mas fuerte, no se si sera porque tras la fusion Caixa-Bankia, el gobierno es poseedor de su accionariado, o bien otros motivos que se me escapan. Un saludo.

    • Claro que si Diego .. faltaría plus … yo también la veo que quiere más … pero eso si por el lado técnico .. Saludos.

    • un tercio fuera .. si señor .. y hay que acabar también con los privilegios de después de la política .. el político hace política y luego vuelve a donde estaba .. con una feroz ley de compatibilidades y seguimiento fiscal de todas sus operaciones desde que salga de la política … si era maestro, docente, abogando , economista etc .. pues a su anterior curro con todos sus derechos y que la política le figura por supuesto en su vida laboral pero sin más privilegios, desde el presidente del gobierno al último concejal. Este país no puede dar soldadas como si fuera presidente , chofer, secretaria, escolta, ni a los diputados por cuatro años una indemnización de 60 000 euros por si se quedan en paro voluntario … el político tiene que volver de donde vino .. si vino de parado o del partido pues que siga de parado o en el partido pero con indemnizaciones de los españoles no porque a ese señor se le ha retribuido por su trabajo, bueno trabajo, unos ni van, otros no hacen absolutamente nada de nada en finnnnnnnnnnnnssssssss

Los comentarios están cerrados.