Pues menos mal que es la más valorada por los españoles

El espanol.com publica artículo donde queda clara la imagen corporativa que emite esta TELEFONICA/ MOVISTAR a la ciudadanía verificados a través de distintos estudios e indicadores.

Movistar es la marca mejor considerada por los consumidores a la hora de decantarse por una operadora de telefonía fija, móvil e internet. Así lo indica el último informe Tracking de Publicidad y Salud de Marca correspondiente al segundo trimestre de 2020 y elaborado por Kantar/Millward Brown.

Leer artículo

¡¡Donde me habré perdido yo ¡¡¡ …. menos mal que es la más valorada porque si llega a ser la peor me rompe la pantalla del PC por abajo. Desde su último techo se ha descapitalizado un 86% y desde el 2015 cae con un ángulo de 45 grados y todavía sigue cayendo .. el consuelo es considero que el ciclo bajista está próximo a su fin y que estamos en los estertores de una quinta bajista.

Me temo que esto de Movistar es como si le preguntas a la gente que cual es la mejor marca de Movil y dicen que Iphone pero luego tienen un Xioami. Calidad y realidad financiera son dos conceptos distintos, no digo que al final se den la mano para bien o para mal lo que si digo que muchas veces están totalmente disociadas o padecen una disonancia cognitiva.

telefonica-23-septiembre-1% - Pues menos mal que es la más valorada por los españoles

 

Para ser justos hay que restarles al 86% los dividendos entregados y ojo es mi recuento personal no por Elliot con este señor hace muchos años que rompí mi amistad porque no me daba más que disgustos y confusiones, trataba de corregir mis recuentos con otros colegas y cada uno resultaba que tenía el suyo propio y en análisis técnico si todos no usamos lo mismo no sale, así que a cuanto más básico, elemental y tradicional usemos las herramientas del AT y Chartismo, más probabilidad de ganar tenemos, a más le metamos a un gráfico más probabilidades de perder tendremos.

Es como la información la mucha es tan mala como la ninguna. En el mercado la información no es importante, lo importante es lo que tengamos como base para la toma de  decisión y para decidir tenemos que tener las cosas muy claras e instrumentos muy fiables. Un gráfico es como el papel aguanta todo lo que le metas  pero a más rayes un gráfico mayor dificultad para decidir porque en realidad para comprar o vender hay que partir de lo obvio y/o sentido común y luego ayudarte con alguna herramienta que te diga hasta donde todo va bien o partir de cuando todo va mal.

PUBLICIDAD (google adsense)