Seguimiento técnico a las alemanas : BMW y BASF

BASF  está en un momento en el que debería confirmar  la rotura de una bajista importante por un lado y lo más urgente y por el otro consolidar su dibujo técnico para nosotros cojo, porque si hace máximos ascendentes pero no máximos.

La acción tiene un buen ordenamiento técnico , rebotó su 61,8% tras el descenso de 72 a 37.5 euros y luego corrigió el 61,8% ese rebote teniendo ahora como objetivo superar la resistencia de los 54.25 euros donde creemos que va a la acción si respeta la directriz alcista de marzo.

Para quien la tenga la mantenga, y para quien no pues que espere a que la serie le supere la EMA 200 y resistencia. El peligro sería que la acción perdiera la directriz alcista de marzo en contra de mercado, si es porque el mercado también lo hace la importancia sería más relativa y no habría que salir salvo para los que vengan de abajo.

BASF-23-SEPTIEMBRE-2020% - Seguimiento técnico a las alemanas : BMW y BASF

BMW  pues lo hace muy similar al selectivo alemán, excelente recuperación , señales claras de compra y para salirse (con ganancias , los que no mantener)  igual podríamos poner un punto de salida en la perdida de la directriz que une mínimos en mayo y agosto o a la pérdida de los máximos de mayo. Ahora se halla tratando de superara la zona del 61,8% de Fibonacci que antes fue resistencia.

BMW-23-SEPTIEMBRE-2020% - Seguimiento técnico a las alemanas : BMW y BASF

PUBLICIDAD (google adsense)