Actualización de la amplitud del NYSE

COLABORACIONES EXTERNAS – VIAJERO

LINEA AD + ADn
AMPLITUD-24-SEPTIEMBRE-1% - Actualización de la amplitud del NYSE
La divergencia de la línea AD una vez más anunció las caídas con precisión de cirujano. La ADn después de hacer un rebote está a punto de perder 20. Recordamos que las salidas de 20 hacia arriba a pesar de no ser confirmación de inicio de impulso suelen salir muy bien para aquellos valientes que se atrevan a anticiparse a la confirmación de inicio de impulso. Sobre todo si van acompañadas de una divergencia alcista en el Oscilador McClellan. También digo que el rebote hasta 50 justo y giro no me ha gustado y me pone en guardia.
RASI + OSCILADOR MCCLELLAN

amplitud-24-septiembre-2% - Actualización de la amplitud del NYSE
El RASI en estos momentos marca una divergencia bajista pero no sería de importancía siempre y cuando no la mantuviera en el I4.
Vigilar si el oscilador McClellan marca valores de -90 pues podría ser la señal de un clímax vendendor y por lo tanto del fin cercano de la corrección. Divergencia la estaba haciendo pero la anuló ayer.
RESUMEN
Por ahora el patrón alcista sigue su curso sin salirse del guión. Seguimos en corrección de I3 alcista. Recordemos que para dar inicio al I4 alcista tendría la ADn que pasar tres días por encima de 80.
Puntos a vigilar:
1. Salida de la ADn por encima de 20 en caso de perder ese nivel.
2. Niveles de -90 en el Oscilador McClellean.
3. ADn por encima de 80 tres días (inicio I4).

PUBLICIDAD (google adsense)