Confirmación bajista ayer tras el cierre de contados europeos

Fue cerrar nosotros en Europa los contados y hacer de las suyas en Wall Street para cogernos hoy en la apertura desprevenidos. El rebote fue el que tenía que ser a zona 3300 y abajo y así lo hicieron y al cierre de futuros de ayer lo dejaron en un vuelta bajista completa a los mínimos precedentes.

Por eso os decíamos el lunes que bajo la directriz bajista que marcaba el SP500 no se podía esperar más que continuidad correctiva a distintas velocidades o agresividades.  Cuando supere la bajista pues bueno al menos está la posibilidad que opten por consumir tiempo tras el presenta tramo correctivo.

Si aguanta mínimos bien,  pero como los pierda el objetivo que se activa sería la zona 300o puntos por redondear. Por el momento todo técnicamente perfecto.

La excusa fundamental de lo de ayer fue que la FED quiere que el Congreso lance una nueva ronda de estímulos y claro el Congreso es de mayoría demócrata y tratará de no abrir el grifo hasta después de las elecciones; si lo abre. Y claro Powell decía que sin estímulos se iba a favorecer la incertidumbre y la desconfianza ante la recuperación económica que ni mucho menos ha sido tan veloz y en V aunque sea asimétrica como la de los mercados financieros,.

sp500-horario-24-septiembre-2020% - Confirmación bajista ayer tras el cierre de contados europeos SP500-24-SEPTIEMBRE-HORARIO-2020% - Confirmación bajista ayer tras el cierre de contados europeos

 

PUBLICIDAD (google adsense)