Los alcistas vuelven a ser uno de cada cuatro

Han perdido unos siete puntos porcentuales de esta semana a la anterior, algo más de cinco se hacen bajistas y casi dos son para los neutrales, por lo tanto el sentimiento  no-alcista embarga al 75% de los inversores individuales.

Esto no implica que la RV USA no pueda seguir bajando , esto implica que a más baje más compra será la RV USA no venta ni reducción de la exposición al riesgo.

Ahora bien , tengamos claro que en noviembre podría quebrarse la tendencia alcista del mercado estadounidense si Biden se alza con la victoria, el dinero ya sabéis que es cobarde y como Biden va a tardar en poner sobre la mesa su política financiero-económica para el país pues los operadores institucionales, ceos de hedge funds, gestores de fondos y creadores de mercado podrían hacer caja mientas el nuevo presidente se va instalando.

Si gana Trump no vemos porque tiene que temer el mundo del dinero, los que tenemos que temer somos el resto del mundo por tener a este hombre otros cuatro años en la Casa Blanca.

Así pues como los búhos esperar, ver y atacar , operar en el lado corto mientras ni es pecado ni es ilegal, hay que estar con el precio y si este no sube es porque va a bajar. Los niveles los tenemos muy claros, el martes se llegó al primero y si perdemos tal nivel ya os pusimos esta mañana el siguiente.

Lo que si pensamos es que de haber una corrección que quiebre o ponga en cuestionamiento la continuidad alcista de la tendencia en RV USA a la Europea la dejará desde luego severamente tocada. En fin me temo que los que nos dedicamos a la Bolsa vamos a tener que ponerle velas para que siga Trump. ¡¡ Quien lo iba a decir con lo peligroso que es este hombre para el mundo¡¡

sentimiento-de-mercado-24-septiembre-2020% - Los alcistas  vuelven a ser uno de cada cuatro

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)