Mi experiencia operando con bonos en TRADE.com

trade.com-CFD-logotipo% - Mi experiencia operando con bonos en TRADE.com

ARTICULO PATROCINADO

Hace poco empecé a operar en TRADE.com y aquí vengo a traerles mi propia opinión basada en experiencias y algunas herramientas interesantes que pueden ser de especial utilidad si inviertes en bonos dentro de la plataforma. Pero antes, quizás sea buena idea repasar que son los bonos.

A diferencia de las acciones, que son instrumentos financieros emitidos por entidades privadas como compañías para obtener financiamiento en la bolsa, los bonos son instrumentos emitidos por gobiernos, bancos centrales y otras entidades públicas para financiar distintas iniciativas gubernamentales. Por lo general provienen de la deuda y se suelen emplear para refinanciar la misma y están respaldados por los bancos centrales de cada país. También suelen estar respaldados por las reservas de activos de una nación, como las reservas petroleras y de oro.

Los bonos reaccionan a los eventos locales del país que los emite, elecciones, cambios de gobierno, políticas económicas, entre otros eventos importantes en la economía de dicho territorio. Gracias a esto podemos utilizar calendarios económicos y análisis fundamental para predecir los movimientos de los bonos. Dicho esto, hablemos de cómo es operar en TRADE.com.

Aspectos generales de TRADE.com
En general, TRADE.com es un bróker con excelentes herramientas y condiciones de trading que favorecen la inversión por parte de traders experimentados, la seguridad blindada y la multiregulación, además de la capacidad de expandir tu portafolio de trading con otras modalidades aparte de las CFD, hace que se convierta en una opción atractiva entre la gran cantidad de opciones de inversión que tienen los traders hoy en día.

Oferta de bonos en TRADE.com
Con respecto a la oferta de bonos en TRADE.com, se puede operar como CFD sobre los bonos europeos, agrupados en el indicador GER 10Y Bond, emitidos por la Unión Europea; sobre los bonos GlitY10 del Reino Unido y los bonos del tesoro de los Estados Unidos, bajo los indicadores TBond30 y TNOTE10.

De esta forma TRADE.com abarca los bonos más importantes en las principales economías de occidente, ofreciendo gráficos para análisis, Trading Central y un calendario económico ideal para operar sobre activos de renta variable basados en anuncios gubernamentales y tasas de interés.

trade.com-oferta-bonos% - Mi experiencia operando con bonos en TRADE.com
Oferta de bonos en TRADE.com

Plataformas de TRADE.com
Personalmente, me parece que la plataforma WebTrader que ofrece TRADE.com tiene muchas ventajas frente a otras en el mercado de brókers online. Para empezar, se integra perfectamente con todas las herramientas de análisis del bróker y permite tener acceso a una plataforma sencilla de usar y que te da acceso directo a los más de 2100 instrumentos que se encuentran disponibles en TRADE.com.

trade.com-inicio-webtrader% - Mi experiencia operando con bonos en TRADE.com

La plataforma propia de TRADE.com tiene como principal ventaja el acceso multiplataforma que te permite operar prácticamente desde cualquier dispositivo, incluyendo los Android y Apple.

Si prefieres utilizar una plataforma conocida por todos y que también ofrece una plataforma sencilla de usar y con miles de opciones de personalización, MetaTrader 4 y MT4 for MAC están disponibles también para ser usadas en el bróker. Puedes descargar la aplicación móvil o de escritorio de MT4 y operar como todo un profesional y con todas las ventajas que ofrece TRADE.com.

Regulación y condiciones de trading
TRADE.com es un bróker que se encuentra regulado por 3 agencias importantes, CySec en Chipre, la FSA en Sudáfrica y la FCA en el Reino Unido. Tiene presencia en muchos países incluida España y cuenta con tecnología de encriptación de datos y certificado SSL/TSL que permite a los usuarios gozar de la seguridad necesaria para operar con total tranquilidad.

El bróker cuenta con todo un abanico de herramientas que permiten al operador analizar el mercado desde distintos puntos de vista, como los Trading View Chart, el ya mencionado calendario económico y trading central. También puedes encontrar una tabla con el Rollover semanal de la fecha de expiración de los CFD, lo que hace que el trading en este bróker sea especialmente transparente.

A partir de la cuenta Gold puedes acceder a análisis diarios y a informes de mercado detallados que lo convierten en una opción relevante y necesaria para el trading profesional.

Conclusión
Operar en TRADE.com puede ser muy rentable para los traders profesionales, a mi parecer, la plataforma es sencilla, y las herramientas profesionales que ofrece son una verdadera ayuda a la hora de abordar mercados volátiles y para realizar predicciones mucho más precisas. Los análisis diarios y el calendario económico son una potente combinación, y Trading Central le da al usuario control pleno sobre sus operaciones.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76.70% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

TRADE.COM es una marca comercial

PUBLICIDAD (google adsense)