Día critico hoy para cerrar la semana

Hoy es un día de testeo de la fuerza alcista de un índice como el DOW JONES, el objetivo bajista más leve y laxo correctivo ya ha sido alcanzado, hoy veremos si hay respeto o no a la EMA 200. Si hay reacción alcista pues nada, tranquilidad reposo y buenos alimentos nos extrañaría que durase sin perforar lo que resta hasta las elecciones presidenciales de EEUU pero .. vaya usted a saber igual se las piran arriba como vampiras y se marcan otra subida libre  o se ponen en plan stand-by como cuando opan a los valores que parece un electrocardiograma plano.

Si fractura la EMA 200 pues al siguiente objetivo, máximos de abril zona 24800  y ya eso sería una corrección del 15% desde máximos de primeros de septiembre y os recuerdo que el DOW JONES no entró en subida libre como el SP500 dado que no superó máximos previos al impacto del covid.

Mayor corrección para esperar a la elección del nuevo Presidente ya sería muy peligrosa porque esperarlo en mínimos tiene mal fario porque si gana Biden nos veríamos de nuevo en mínimos de marzo para empezar a hablar.

Por eso no vamos a calentaros mucho la cabeza, pero hoy en lo que hay que fijarse es en la EMA 200 diaria si romper arriba atentos por si rompe la bajista, eso sería bueno aunque luego se pusieran a hacer dientes de sierra pero si la pierde malo porque nos darían candela y tratarían de hacernos dudar sobre todo a todo tipo de plazos y ya sabéis que el dinero es cobarde.

Así pues si se sostiene y rompe directriz bajista que une cabeza hombro de la figura de máximos bien, todo lo que no sea eso cuidado porque podrían venir curvas y como empiecen a decir los medios que tal o cual mano, creador, gestor, gurú suelta papel podríamos ver en un octubre como se comen gran parte de lo subido desde marzo y el que no ha vendido tiempo ha tenido. Por el momento las puntas del MACD no tienen inteción de cortarse y esto no es positivo.

A Trump la vacuna no le va a salir , andar contando la milonga de que si no es por su buena gestión habrían muerto millones de personas es una mentira cochina cuando ha dicho y hecho un inventario de idioteces con el agravante de saber realmente y antes que nadie que el virus que venía de china que no es lo mismo que ser fabricado por china era muy peligroso y dañino , y se lo sopla nada más y menos que al periodista vivo más emblemático  de los EEUU.

Pero claro Biden se ha dosificado mucho tanto que ha convencido a todos que no está para muchos trotes y va a ser la Sra. Harris la que realmente será la Presidenta de los EEUU al  viejo Joe no le vemos del tingo al tango, evento, congreso, cumbre, convenio en cualquier parte del mundo demasiado tarde le llegaría el  cargo si lo gana, y otra cosa, Trump amenaza con no hacer una transferencia de poder limpia y ordenada, todo lo contrario, cuidado con lo que hace este pistolero cabreado como una mona si pierde las elecciones y más si es por el voto por correo. Este tipo puede montar un pollo y dejar en ridículo a la democracia estadounidense.

dow-jones-25-septiembre-2020% - Día critico hoy para cerrar la semana

 

PUBLICIDAD (google adsense)