Euskaltel lo ha hecho tan bien y rápido que nos deja a todos fuera

Euskaltel es un operador español de telecomunicaciones. El grupo opera en toda España bajo diferentes marcas, utilizando el nombre de la propia «Euskaltel» en País Vasco, «R» en Galicia, «Telecable» en Asturias, y desde mayo de 2020 con «Virgin telco» para el resto de territorio nacional.​ Wikipedia

Pues vaya lección que le está dando a una empresa que todos sabemos, entre esta y Cellnex un tal Pallete está quedando en evidencia y eso que le dieron un premio por su gestión, si Telefónica se porta como una de estas dos desde luego le postulan para el Nobel.

Por el lado técnico lo único malo que podemos decir de Euskaltel es que se ha ido demasiado arriba como para entrar a comprar ahora,  tras hacer vuelta en V y consolidación posterior ataca máximos de los últimos años y se empuja un tramo de l 23% que sumado que sumado el anterior para hacer la vuelta a niveles de febrero computaría una subida del 61% en un semestre. Este es el único problema que tiene. Pero claro lo bueno y bonito no suele ser barato, barato está habitualmente lo malo y feo.

Además por el lado fundamental  detrás de ella está la Kutxa que quiere entrar en el negocio de la telefonía movil y la financiará por otro está el corporativo dado que se especula con   movimientos empresariales importantes  de fusión en el sector con ánimo de concentrarse para poder tener más poder y fuerza en un entorno absolutamente hostil para las grandes operadoras. Así que en cualquier momento puede saltar alguna liebre.

EUSKALTEL-25-SEPTIEMBRE-2020% - Euskaltel lo ha hecho tan bien y rápido que nos deja a todos fuera

 

PUBLICIDAD (google adsense)