Fluidra otro mirlo blanco entre tanto cuervo negro

Todo en el mercado español no es pescado podrido, en el artículo anterior os analizamos a Euskaltel y ahora a Fluidra que incluso se ha revalorizado más en el mismo tiempo, un 88%. Lo curioso ha sido que de amenazar con ejecutar   una estructura global de doble techo ha volado en un semestre en vertical y ahora está en subida libre.

Y ya veis en esta acción tendríamos menos miedo a entrar que en Euskaltel dado que su negocio es más visible y menos complicado, la empresa publica en su información corporativa:

Fluidra, grupo cotizado multinacional español, es líder mundial en la industria de la piscina y el bienestar.

Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de productos y servicios innovadores en el mercado global de piscinas residenciales y comerciales.

Fluidra diseña, fabrica y distribuye todos los componentes necesarios para la construcción, rehabilitación, mejora y mantenimiento de piscinas tanto residenciales como comerciales. ¡Excepto el hormigón y el agua, Fluidra lo suministra todo! ¡Cada solución para cada proyecto!

Gracias a su continua innovación, Fluidra es capaz de ofrecer productos y servicios cada vez más automatizados, eficientes, sostenibles y más económicos de mantener.

Además Fluidra como es obvio ha recibido notas positivas de firmas de inversión y análisis de mercado llegando a avisar de que podría incluso ser  candidata al Ibex si más valores siguen naufragando. Además volverá a dar dividendos.

Nosotros le damos un precio objetivo de 19 euros pero claro para bien entrado el año próximo en cuestión de tiempo y en un mercado amigo porque claro si todo se cae fluidra no será una excepción, ya lo vimos en febrero marzo.

fluidra-25-septiembre-2020% - Fluidra otro mirlo blanco entre tanto cuervo negro

PUBLICIDAD (google adsense)