Oro de la filia a la fobia

Hace un par de semanas o así viendo el telediario dice la presentadora que tal y cual Pascual con el Oro que era el activo preferido por los inversores, que tenía mucha demanda, que tenía muchas perspectivas, un frío me recorrió el cuerpo, tate que el Oro se cae … y mirad si se ha caído y cuidado no lo haga más.

A mi me gusta oír en el telediario en plenas hostias como panes de la renta variable que las bolsas se hunden, mínimos de no hace cuanto tiempo, por tal y cual motivo, que son un sin dios y que todo está patas arriba, para mis adentros sonrío tranquilo porque las bolsas van a recuperar y vayan si recuperan aunque sea la americana.

El dólar ha subido y pese a la paranoia de la FED por aumentar la inflación que si pudiera lo haría por decreto al oro ha fastidiado su continuidad alcista, ahora vemos con temor que pudiera bajar a 1775-1700 dólares si no se gira y recupera niveles más pronto que tarde y lo más curioso con la volatilidad alta por el estado correctivo del mercado que incluso nos fastidia más a sus inversores. Nosotros tenemos oro en plantilla de nuestra cartera.

Ahora mismo el Oro tiene el momento alcista oficialmente perdido y está en plena corrección de su tramo alcista de marzo a agosto.

oro-25-septiembre-2020% - Oro de la filia a la fobia

DOLAR-25-SEPTIEMBRE-2020% - Oro de la filia a la fobia

PUBLICIDAD (google adsense)