Dow Jones por el momento rebote

Como veis el precio con el gap que preveíamos se va a la clavicular figura, o trata de recuperar máximos de junio o vuelve a lo alto del canal correctivo, o intento de recuperar la alcista perdida,  elegid lo que más se acerque a vuestro criterio técnico de actuación bursátil.

Por el momento vemos pues eso rebote técnico a partir de 27600 ya tomaría carácter de recuperación alcista. Desde luego si asistiésemos esta tarde a una corrección tras el pullback la confirmación corta se impondría a la continuidad alcista.

Muy difícil ahora decir abrimos cortos o largos, si se abren cortos la ventaja que tienen es que el stop loss es inmediato en los máximos de hoy.

dow-jones-28-septiembre-2020% - Dow Jones por el momento rebote

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Si el gráfico es en diario, porque tengo vista cansada, es un HCH que se ha hecho en muy pocos períodos. Del cuello al hombro sólo seis períodos. En unos días más todo estará resuelto.

    • Eso de las figuras ya sabes que es cada cual .. unos exigen la máxima ortodoxia y otros con simplemente parecerse le dan la misma importancia, no seré yo quien discuta sobre figuras … yo voy como sacando fotos de cada momento de mercado y actuando en consecuencia la última ya la puse … veremos qué pasa … por el momento era lo esperable no de forma tan vertical y rapida conste ..saludos.

Los comentarios están cerrados.