El New York Times publica los números fiscales de Trump

trump% - El New York Times publica los números fiscales de TrumpPero claro Trump dice que son “fake-news” su calificativo favorito cuando lo que dicen las noticias no le favorecen,   lo que parece por lo menos “sospechoso” es que se conozcan estos datos a un mes mal contado de las elecciones.

Para aquellos que tienen poco tiempo, aquí hay un resumen de las revelaciones clave en el artículo del NYT, que el NYT resumió en un artículo separado :

Trump no pagó impuestos federales sobre la renta en 11 de los 18 años que examinó The Times. En 2017, después de que asumió la presidencia, su factura de impuestos fue de solo $ 750.

Ha reducido su factura de impuestos con medidas cuestionables, incluido un reembolso de impuestos de $ 72,9 millones que es objeto de una auditoría por parte del Servicio de Impuestos Internos.

Muchos de sus negocios emblemáticos, incluidos sus campos de golf, informan haber perdido grandes cantidades de dinero, pérdidas que le han ayudado a reducir sus impuestos.

La presión financiera sobre él está aumentando a medida que pronto vencen cientos de millones de dólares en préstamos que él personalmente garantizó.

Incluso mientras declaraba pérdidas, se las ha arreglado para disfrutar de un estilo de vida lujoso al deducir impuestos sobre lo que la mayoría de la gente consideraría gastos personales, incluidas residencias, aviones y 70.000 dólares en peluquería para televisión.

Ivanka Trump, mientras trabajaba como empleada de la Organización Trump, parece haber recibido “honorarios de consultoría” que también ayudaron a reducir la factura fiscal de la familia.

Como presidente, ha recibido más dinero de fuentes extranjeras y grupos de interés estadounidenses de lo que se conocía anteriormente. Los registros no revelan ninguna conexión con Rusia no informada anteriormente.

Si bien los medios de comunicación analizarán todas estas revelaciones con un peine de dientes finos, también es notable lo que el informe no muestra: a menos que el NYT haya reservado el truco para un artículo posterior, “parece que no hay nada malo, no Rusia vínculos, y nada sustancial más allá de lo que hacen la mayoría de las corporaciones “, como escribe Raheem Kassam del National Pulse .

También es de destacar que el New York Times no incluyó los detalles de las declaraciones en su informe, admitiendo en su propio artículo: “El Times se negó a proporcionar los registros, para proteger sus fuentes”.

Cuando se le preguntó durante una conferencia de prensa del domingo sobre las revelaciones del NYT, Trump calificó la afirmación central que hace el NYT de que solo pagó $ 750.00 en impuestos federales sobre la renta como “noticias falsas”.

En una declaración a The Times, el abogado de la Organización Trump, Alan Garten, dijo que “la mayoría, si no todos, de los hechos parecen ser inexactos” y, según se informa, discrepa con la cantidad de impuestos que Trump ha pagado: “Durante la última década, el presidente Trump ha pagó decenas de millones de dólares en impuestos personales al gobierno federal, incluido el pago de millones en impuestos personales desde que anunció su candidatura en 2015 “.

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)