Fuerte reacción alcista de las bolsas

Esperábamos un rebote pero no tan fuerte  pero es que los futuros nocturnos USA vienen también bien calientes confirmando el cierre alcista del viernes y claro ha forzado a los europeos a ponerse al día.

Noticias que estén generando la reacción alcista no hay por lo tanto entendemos que la misma es un rebote en principio, ya visteis en el video como era lo esperable hoy, no obstante en USA es más importante porque si rompe la bajista de máximos y se mantiene entraríamos en un escenario de consumo de tiempo y no de profundidad (el preferido por nosotros) para ponerse a rango en octubre.

Como veis el Euro Stoxx tiene un claro marchamo lateral desde junio donde sus máximos y mínimos podríamos decir que marcan el rango operativo, tocado casi la parte de abajo del mismo ahora tratará de ascender a la parte alta si recupera el tono alcista Wall St. y declara su no intención de corregir más al meno0s por el momento.

A Europa le tiene que reaccionar la Banca y las Telecos para  tomar consistencia cualquier intención alcista sin este apoyo todo resultará falso o falto de crédito bursátil, si el BCE permite la entrega de dividendos sería tirar un chaleco salvavidas al sector porque ya estaba tragando agua.

EURO-STOXX-28-SEPTIEMBRE-2020% - Fuerte reacción alcista de las bolsas

 

PUBLICIDAD (google adsense)