Humor salmón 28 de septiembre

Cuando menos es curioso. El furibundo ataque de Podemos a la C.A.M y Ayuntamiento de Madrid  gobernados tanto regional como municipalmente por el PP y la total condescendencia con el Ayuntamiento de Barcelona gobernado por los Comunes y la Comunidad por el separatismo catalán es cuando menos digno de mención.

Da qué pensar porque claro en Madrid Podemos no tiene nada y en Cataluña tiene el Ayuntamiento y a sus socios de legislatura para que le firmen los presupuestos generales.

La gestión pública del PP en la C.A.M ha sido y  es pésima desde luego pero la catalana también ¿por qué tratan a palos a una y con algodones a la otra?  no vemos una diferencia para tal agraviante y oprobioso trato , en la CAM se han contagiado 108.000 personas y muertas 8546 , en C.A.C. 102.000 contagios con 5725 casos ¿por qué tal obsesión con Madrid y tan mutismo con Cataluña? ¿qué se diría de Madrid si pidiera PCRs de los que viniesen de Cataluña?

Aragón y País Vasco también han tenido una amplia incidencia del covid pero simplemente se obvian por parte de PSOE-UP ningún miembro dice estas esta  boca es mía ¿será porque Aragón está gobernada por los socialistas y en el Pais Vasco no conviene soliviantar a los nacionalistas vaya a ser que se enfaden y no firmen nada en Madrid?

Es absolutamente “repugnante y asqueroso” tratar de sacar rédito político y electoral de esta forma por intereses partidistas. Estas cosas las apunta la gente para luego pasar factura en las elecciones, la gente no es tan estúpida como Podemos cree, tiene ojos en la cara y cerebro para pensar dentro de la cabeza,

Soy el primero que piensa que el Estado habría tenido que intervenir directamente en el asunto pasando por encima de las autoridades regionales por mucho que tengan las transferencias sanitarias concedidas en Madrid y Cataluña y en toda Comunidad Autónoma donde el número de casos amenazase su capacidad de atención sanitaria al ciudadano.

La obsesión por Madrid del PSOE-UP tiene un claro corte político, acordaros el día antes que Sánchez se reuniera con Ayuso para tenderle la mano (según decía en la Sexta ) del Gobierno Lastra denostó  la gestión del PP el día antes  y al día siguiente Iglesias dinamitó todo posible acuerdo al que hubiesen llegado Presidente del Gobierno y de la C.A.M. cual estrategia diseñada en un despacho de la Moncloa,  una semana más tarde todo fue una pantochada para quedar bien delante de la galería y decir que el gobierno tendió la mano a la C.A.M,  ahora Illa hasta se da el lujo de dar ultimatums amenzando con un cierre de Madrid completo olvidando que si Madrid se cierra se cierra España.

Nadie exculpa al PP de sus pecados y latrocinios  que los tiene y mortales por los que tenía mucha gente que ir a prisión, lo que si culpamos al Gobierno de coalición que tenemos es de señalar con el dedo a unos y hacerle la vista gorda a otros por interés de la gobernabilidad y lo que es peor por interés electoral, o cuando Page dijo de Madrid que era una bomba atómica por lo que tuvo que disculparse dando que no era de recibo tal calificativo porque no era una fábrica madrileña mal gestionada la que contamina España de Covid.

El Gobierno se cubrió bien las  espaldas y por arte de birlibirloque  todas las denuncias que se giraran contra él por parte de todo tipo de colectivos quedarán archivadas de oficio, por ello se ha venido arriba. Las leyes y las normativas por lo visto solo tienen que cumplirla el sector privado y los ciudadanos, la administración pública está exonerada de las mismas según convenga.

Desde luego estamos donde estamos por méritos propios, pero es casi imposible hacerlo.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Se ha politizado totalmente el covid en España …. todo el valor y la decisión que se tiene con Madrid se carece en Cataluña .. con Cataluña no dejan ni ir al Rey por si se molesta el nacionalismo catalán y en Madrid las humillaciones son diarias desde todos los frentes .. no soy de derechas pero tampoco tonto .. a Cataluña no le dicen yendo no mucho mejor que Madrid ni esta boca es mía .. los intereses políticos siempre priman sobre los generales y como se es oposición y el PP no firma nada .. pues dale al mono que es de goma.

      +Y por otra parte quien creía que el PP iba a gestionar mejor la crisis pues que se fije en el desastre de Madrid, Italia y EEUU han aprendido de sus errores, nosotros no , nosotros a peor … saludos.

Los comentarios están cerrados.