Los futuros van a hacer abrir con un fuerte gap a Wall Street

Vienen absolutamente lanzados confirmando la reacción del viernes y van a dejar tremendo gap de apertura en todos los índices referenciales de la RV USA , acompaña  la subida por supuesto un desplome de la volatilidad y un rebote del oro gracias a una bajada del dólar.

Si los cortos guiados por los gurús estan creyendo que esto es abrir posiciones vendidas en índices y soplar botellas  (para llevarse la gran caída o el reseteo de los mercados) van listos como no sean  expertos en estrategias financieras bidireccionales con un money management calculado informáticamente.

Quien crea que las posiciones cortas se gestionan como las largas más que probablemente cuando venga el lobo y se coma a las ovejas él sea una oveja más de las devoradas con un alcista por cada cuatro inversores particulares lo normal es ver esto, fuertes rebotes o recuperaciones porque claro rebota lo que es bajista recupera lo que es alcista y la RV USA es alcista. El negocio como comentamos el jueves no está en echar al alcista para que solo haya uno por cada 5 inversores, el negocio está en días como hoy hacer huir a los bajistas barriendo sus stops loss.

futuros-lanzados% - Los futuros van a hacer abrir con un fuerte gap a Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)