Ence ayer un 10% abajo amenzando con la vuelta bajista a 2016

CINCODIAS.COM publicó ayer antes de la apertura

Ence marca músculo verde. La compañía de celulosa y energía se reúne en estas semanas con inversores de todo el mundo para presentar su nuevo plan director de sostenibilidad. Para ello ha encargado al bróker Kepler Cheveaux un road show con los potentes fondos orientados en inversión sostenible.

Este 2020 no ha sido un año precisamente propicio para Ence en Bolsa. Ha perdido un 35% de su valor, hasta registrar el viernes una capitalización de mercado de 575 millones. Sus acciones se encuentran en su precio más bajo desde los años 90. Y este mismo mes de septiembre ha salido del Ibex 35.

Al cierre de ayer esta noticia no solo no tuvo impacto positivo alguno sino no todo lo contrario no sabemos qué pasó pero se desplomó un 10% en un día de fuerte rebote en el mercado para más inri.

La serie por el lado técnico viene haciendo máximos y mínimos descendentes e hizo resistencia en los 4 y 3 euros que nunca pudo con ellas. Ayer se aproximó a los mínimos de marzo y si levanta cabeza es que quiere hacer la vuelta bajista completa a mínimos del 2016 , como así marcaba una figura cabeza hombros por casi todos los analistas comentada, incluido este blog cuando lo rompió en su día.

ence-29-septiembre-2020% - Ence ayer un 10% abajo  amenzando con la vuelta bajista a 2016

Ence 24 de abril por si cree alguien que somos muy listos a gráfico visto

ENCE-24-ABRIL-2020% - Ence ayer un 10% abajo  amenzando con la vuelta bajista a 2016

Ence 15 de agosto 2019

ence-19-agosto-2019% - Ence ayer un 10% abajo  amenzando con la vuelta bajista a 2016

Para ser del todo honestos pues buen en los rebotes también creíamos ver un suelo que como veis se intentó pero no se consiguió

PUBLICIDAD (google adsense)