Humor salmón 29 de septiembre

Somos un puñetero país de pandereta tenemos una pandemia que nos está asolando social y económicamente y los meteretes de la cúpula de Podemos aprovechan una llamada del Rey a al respresentante del Poder Judicial para decirle lo obvio y montan un circo antimonárquico y pro-republicano que no viene ni al caso porque el Rey por interés del ejecutivo actual no fue a Barcelona que la misma vicepresidenta Calvo le agradeció públicamente.

Por lo tanto los tuits de la cúpula de Podemos son una metedura de pata como una catedral de la  que Sánchez tendrá que ser responsable político y  amonestar públicamente a sus ministros porque si no lo hace quedará claro de que está pagando su permanencia en la Moncloa a populistas y separatistas- Si esto queda sin castigo al menos de puertas para fuera  sus socios y el catalanismo secesionista se vendrán arriba.

Servidor es progresista y republicano, pero antes demócrata y para quitar al rey lo tenemos que hacer todos en un referéndum cuando toque , mientras quien jura su cargo acatando la Constitución y guardando la lealtad al rey tiene que hacer porque  incurre en delito o como mínimo debe dimitir por hacer públicas ofensas contra la corona.

Como siga así la izquierda van a convertir a los españoles en fachas y a los republicanos demócrata en  monárquicos por la irresponsabilidad política de quien ahora mismo están  sentado en la Moncloa, incluido el Ministro de Justicia con su “se han pasado tres montañas” a Lesmes por vitorear al Rey otra muestra de como entiende este gobierno la democracia. La firma de los Presupuestos Generales del Estado no lo justifica todo.

Es muy grave lo sucedido el poder ejecutivo atacando a la jefatura del estado cuando como digo se le ha jurado lealtad. Unidas Podemos está visto que solo sabe gestionar la secta en que han convertido a su partido en torno a la figura de su amado líder   el cual cada día se permite más lujos al saber que tiene cogido por los melindres al PSOE de Pedro Sánchez.

Reitero el Gobierno puede poner fecha a un refrendo de la monarquía para que todos los españoles decidamos si se queda o queda abolida, pero no lo que no puede hacer mientras esta exista es atacarla porque está por el momento recogida en la Constitución, Iglesias nos lee siempre el capitulo que le interesa para avalar sus argumentos pero luego se pasa por el arco del triunfo otros como que España es una monarquía parlamentaria.

Fijaos en su tuit recoge el capitulo 2 pero obvia el 3 de la constitución.

C1.2 : La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
C1.3: La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

iglesias-twitter-contra-rey-1% - Humor salmón 29 de septiembre

Resulta que el Rey no va a Barcelona por recomendación del ejecutivo y tiene que hacer digamos el favor al mismo cosa que le agradeció la Vicepresidenta Carmen Calvo, y por llamar a Lesmes por deferencia al Poder Judicial la cúpula de Podemos le saltó a la yugular como perros rabiosos. El Rey no tenía porque aceptar no ir a Barcelona pero se siente responsable  y sabe que antes que la corona están los intereses de España que ahora mismo son los Presupuestos Generales del Estado ir y soliviantar a quienes tienen que dar el apoyo al gobierno era un riesgo que tal como están las cosas no era necesario correr.

Como Unidas Podemos siga así va a convertir en facha a mucha gente que está harta de sus bravuconadas de macho alfa y luego claro se lleva el palo en las elecciones y se pone a decir que son el dique contra el fascismo en España cuando son ellos quienes fabrican ultraderechistas porque quien se pone en una barricada quien no está junto a él es el enemigo.

En unos momentos donde España necesita conciliación y unidad  va el populismo que él y su partido  representa buscando gresca con la derecha, con la ultraderecha, con los monarquicos, con la jefatura del estado dinamitando todo viso de acercamiento, desde que Sánchez insinuó acercarse a la derecha para convenir los presupuestos todo fueron amenazas, cuando fue a reunirse con Ayuso al día siguiente dinamitó la reunión.

¿Razón? si Sánchez logra una unidad de actuación con la derecha , Unidas Podemos está fuera del Gobierno y fuera del Gobierno implicaría su casi extinción en las próximas elecciones porque a Podemos ya no le vota ni el 100% de su militancia como quedó claro en Galicia y el País Vasco, y está por ver si los Comunes en Cataluña aguantan las próximas, lo normal es que el votante de Podemos migre al nacionalismo de izquierdas de ERC y la CUP.

Resultados final es que el legado político de Podemos será un aumento de los fachas y de los independentistas y una fuerte merma de la progresía. Iglesias ha conseguido que le critiquen sus actuaciones la izquierda y el republicanismo mismo. A la corona basta con ponerle fecha de caducidad vía parlamentaria y mientras el pueblo no decida su abolición, no queda otra que aceptarla como otras muchas instituciones del Estado que no sirven para nada y nos cuestan millones mantenerlas.

 

https://youtu.be/Z9BHjR6p8SI

https://youtu.be/rFZscUsTc0w




PUBLICIDAD (google adsense)

19 comentarios

    • y demócrata .. a mi tampoco me gusta VOX y miralo ahí legalizado y todo … y Podemos aumentándoles los afiliados y votantes .. pero tu la democracia es un concepto que ni conoces ni usas.

    • del emérito y de la kitchen he dicho de todo mira las viñetas … jajaja ya me extrañaba a mi .. ya se quien eres .. otro nick más ?? tienes una colección .. aparte eres un poco sinverguenza porque faltas más a la verdad que a las personas … anda dale un repasito a la viñetas … en el desplegable te salen todas … y miras la kitchen, el rey, la derecha, la ultraderecha … aquí hay para todos no te preocupes … bastante se le dio a M. Rajoy en su momento .. y todos los de derechas me llamaban podemita ..

  1. “Como siga así la izquierda van a convertir a los españoles en fachas”. Creo que en este comentario sobra lo de FACHAS. No ser de izquierda no es ser facha, el término me suena muy despectivo y muy de izquierdita.

    • Pues nada … no era la intención la verdad … Podemos y Vox están consiguiendo lo que quieren de nosotros que nos crucemos insultos, faltas al respeto para que nos vayamos unos a unas barricadas y otros a las de los otros en un guerracivilismo de baja intensidad .. para ellos mantener y aumentar escaños .. pues no Jesus no entro al trapo … no les voy a hacer el juego .. cuando dije lo que dije no hacía referencia a la derecha por la misma razón que has esgrimido tu no pensar como Podemos no nos hace ser de Vox. Fue fallo de expresión entonces porque quise decir exactamente lo que tu comentas.
      Saludos

  2. Y sin publicar los comentarios, luego hablarás de libertad de expresión, jejeje claro tu puedes criticar las incoherencias o lo que no te gusta de otros, pero ahí si lo hacen de ti, lo censuras
    (todo muy coherente, jejeje)

    • Estoy actualizando ahora … ¿qué pasa estás activado hoy y no tienes nada qué hacer? … fue noticia que Podemos ordenó a sus bases y militancia a activarse con relación a la república … tu vienes aquí porque te gusta la bolsa o porque tienes fichado al blog .. porque no lees ni bolsa ni viñetas atacas a discreción a ciegas … me parece que te voy a hacer cambiar de nick otra vez como sigas dando la barrila .. no canses como siempre …. mi libertad de expresión como mi paciencia tiene un límite …. vete a otro sitio a dar la brasa tienes llenos de simpatizantes de VOX en el youtube atácales a ellos vía comentarios hombre , ahí tienes campo ¿ o tienes miedo no sea que te dejen en ridículo con tu dictadura del capital, el proletariado y el materialismo dialéctico de hace dos siglos … respecto al rey es muy fácil que se ponga fecha para el refrendo de la corona , punto, no hay más. ¿Qué pasa que a la gente ahora hay que convertirla al republicanismo o sumarse a las huestes antimonarquicas, no hombre no, fecha para el refrendo de la corona ahora aunque sea para el 2023, Felipe tiene que saber si tiene que educar a una Reina o a una ciudadana española. Merece un respeto los tiempos de ir a cortar cabezas también se acabó para tu desgracia.

      • no se si lo soportaré lo de cambiar de NICK, VENGO A COMENTAR A DEBATIR, SUPONGO QUE PARA ESO PONES LOS ARTICULOS, PARA QUE COMENTEMOS AUNQUE NO TE GUSTE

        • Tu no debates, tu faltas al respeto de las personas e insultas a quien no piensa como tu, tratas de fomentar frentes ideológicos y estás defendiendo postulados que ni tan siquiera son tuyos. Convivencia democrática es tener de vecino a tu enemigo político y darle los buenos días cuando lo ves. A mi no me gustan muchas cosas pero muchas pero no voy cargándome a la gente como si fuera un video juego si no son una fotocopia idelógica mía.
          Para debatir no tienes que insultar con quien debate jamás a nadie con educación aunque piensa totalmente diferente a mi lo trataré por menos o peor persona que yo , tu está claro que si .. primero el insulto , el menosprecio y luego tu lección de política barata pegada con saliva.
          A mi me parece muy bien que diga quien sea no estoy de acuerdo por esto esto y lo otro .. punto .. no hace falta llamarme de nada ni catalogarme de nada para demostrar sus razones o que sus razones son más ciertas que las mías .. para eso si pongo los comentarios para que todos debatan .. no tu solo contigo mismo dando la impresión de responder a intereses partido.
          Venga … saludos.

  3. Pero como defiendes al rEY en el siglo XXI?!!! pero si eso de que el poder emana del rey, y los subditos es del medievo, jejeje
    eso si es estar atrasados en pensamientos, jajaja

    • Yo no defiendo al rey , defiendo los cauces democráticos para ser una república … eso es coherencia democrática aceptar lo que a uno no le gusta y si ganase el refrendo aceptar seguir soportando a la monarquía porque es el deseo del pueblo del que emanan todos los poderes, que por cierto tampoco me gusta que el pueblo de más escaños a VOX que a PODEMOS y lo acepto. Si fuera monarquico qué soy de los malos no ??? si fuera de vox que? soy de los malos no … y tu republicano y de Podemos de los buenos no ? …

  4. “jurar lealtad” jajaa al rey como en el medievo, eso los republicanos de verdad, no como los que van de republicanos, nos lo pasamos por el forro…

    • Ya está .. tarjeta roja .. cambia de nick que si vuelvo a ve Amos Torrent voy a vomitar … a Spam de cabeza … emigra a youtube que los influencers no trabajan todo el día como yo …. soy autónomo y tengo que currar más que un siervo del medievo … para pagar impuestos a mi señor el Estado .. un socio invisible, que no aporta nada pero todos los meses hay que pagarles sus sueldos.

  5. también el rey juro lealtad a la constitucion y mirale lo corrupto que es, llevandose sus comisiones ilegales y sin tributar como el resto de españoles, y de eso no dices nada
    jajajaja,

Los comentarios están cerrados.