Bankinter cumplió su amenaza

Tras el rebote de marzo nos pareció del bancario el mejor con diferencia con Caixabank, 61,8% perfecto y pullback clavado a mínimos de agosto. Esperábamos corrección para un nuevo ataque y emerger a niveles superiores, corrigió si, volvió al ataque si, pero no pudo de nuevo y confirmó polaridad negativa.

Luego se marca un HCH y se le ejecuta más claro que el caldo de un asilo. Nos decepciona por completo la verdad aunque viniéramos venir la jugarreta del precio porque los 4 euros nos parecía una referencia que no debía perder si el mercado no se venía abajo otra vez, pero no, cumplió su amenaza.

El mercado en general no nos cansamos de decir que está muy técnico y no hay que saber mucho para proyectar lo que puede hacer  o lo que tiene o no que romper para creer o no en él tanto en general como en particular.

bankinter-30-septiembre-2020% - Bankinter cumplió su amenaza

De la misma forma que os ponemos los acierto justo es poner los errores aquí veis que creíamos que si , que ahora si el 11 de septiembre y nos cuadraba que si podía se podría ir rápidamente a la neck del HCH que tenia sobre 5.75 euros.

BANKINTER-11-SEPTIEMBRE-2020-1% - Bankinter cumplió su amenaza

PUBLICIDAD (google adsense)