De momento, próximo objetivo la EMA 200 diaria, luego ya veremos 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Pero cuidado que no es de hoy este objetivo, esto ya se decía implícitamente a últimos de julio donde se puso esta gráfica y el precio aun no hacía ni amago de corregir.

                                                      ETF-GLD-29-JULIO% - De momento, próximo objetivo la EMA 200 diaria, luego ya veremos 

Ahora ya no existe tanta separación entre ambos, por la sencilla razón de que está corrigiendo y la media exponencial de 200 diría está subiendo por la fuerte tendencia que tiene este metal precioso.

Ahora lo que nos deberíamos de preguntar es: ¿Han visto alguna vez un activo con la línea principal del indicador de momento que este cruzado a la baja con la señal en semanal, seguir subiendo? Luego, próximo objetivo en el oro, ir a visitar la EMA 200 diaria y luego ya veremos.

Vamos a pensar que no se cumpla este objetivo de momento, e igual que realizo ayer, el precio sigue cerrado en verde mas días. Puede suceder sin problemas, porque el MACD aunque este cortado a la baja, está por encima de la horizontal cero. En el supuesto caso de que el precio alcance un máximo superior al anterior. Pregunta… ¿Creen que el MACD en semanal va ser también capaz de superar su máximo precedente? Luego si se produce un aviso de divergencia bajista, más fácil me lo pone. Próximo objetivo, ir a verse con la EMA 200 diaria.

                                                    GLD-30-SEPTIEMBRE-2020% - De momento, próximo objetivo la EMA 200 diaria, luego ya veremos 

Y con esto no estoy diciendo, ni que no siga su tendencia, ni que se tenga que sacar de cartera, ni que no se vayan a conseguir los objetivos que marcan la gente que sabe sobre el oro. Por una sencilla razón, que yo de oro no sé nada, lo único que se, es que mas pronto que tarde el precio y la EMA 200 se verán de cerca. Luego ya veremos si es para seguir subiendo o es para disminuir la disparidad que aun sigue existiendo con la EMA 200 semanal.

PUBLICIDAD (google adsense)