El oro/dolar trata de cobrar divergencias alcistas

Sobre el último tercio de septiembre el oro que esperábamos nosotros al menos que se viniera arriba y más con la corrección de Wall Street pues no se señor, todo lo contrario se vino abajo rompió la triangulación que venía desarrollando y perdió soporte dando un susto a sus “muy complacientes” inversores dado que todo lo que se decía del amarillo metal era bueno.

Pues nada contra natura cae mercado aumenta volatilidad y se cae como decimos el oro también, perdiendo incluso para sorpresa de propios y extraños los mínimos de agosto pasado, era un escenario propio del contrario de Wall Street, es decir oro bajo bolsas arriba. Pero los mercados tienen estas cosas.

Ahora vemos divergencias alcistas en gráfico horario que nos hace creer que la corrección al menos en oro ha concluido en Wall Street no nos atrevemos a tanto, al menos podemos seguir confiando en la RV EEUU con un SP500 como decíamos ayer por la tarde por encima de 3300 como precio de control.

En Oro somos claro y rotundos, aunque nos ridiculice el mercado, hay que tenerlo fijo en cartera. los grandes hombres y nombres de los mercados  que creen en un dólar bajista aumenta en su lista. Y nosotros creemos que tienen razón que la deuda que les viene encima a los EEUU es mayor que un tsunami. Fed, Tesoro y Administración Trump no han reparado en gastos de estabilización del sistema y los daños de la pandemia, y no nos podemos olvidar que veníamos de los programas QE y operación TWIST.

Las manos fuertes si ven confirmar los peores augurios ahora no tampoco , más adelante, no dudarán comprar  tangibles y materias primas.

Por el momento claro y en el riguroso corto plazo  también se puede quedar en un simple pullback.

ORO-DOLAR-30-SEPTIEMBRE% - El oro/dolar trata de cobrar divergencias alcistas

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)