Esto no es serio por favor

santander% - Esto no es serio por favorEl Banco de Santander suplica al BCE poder pagar dividendo y ahora nos anuncia que va a ampliar capital para hacerlo, ¿pero estamos locos o qué? ¿más papel y papel y papel?  tiene a sus inversores empapelados al más no poder y claro luego para mover tantos millones de acciones cotizando cada vez menos pues es como levantar un coche con una palanca para cambiarle una rueda.

Ahora quiere ampliar capital en 1761 millones para repartir cromos con la acción en mínimos de siglo, destrozada teniendo ya bastante lejos los mínimos de marzo, los mínimos de agosto pasado, los niveles de febrero ya parecen ciencia ficción y la solución es tratar de atraer inversores a base de dividendos que se pagan con cromos  vía ampliaciones de capital sin la más mínima conmiseración, más papel, más dilución, menos valor , más dificultad para remontar.

Ante esto recomendamos a todos sus inversores no tomen dividendos en papel, cójanlo en metalico , los cromos que se los quede la Sra. Botín y su cúpula directiva, para ellos todos los papelitos y para vosotros el metálico. ¿Ampliaciones de capital una empresa que está hundida, dejada de la mano de Dios, sin interés ni para los institucionales?  ¡¡ Venga ya ¡¡ y esto es extensible para todo banco que aumente papel para pagar dividendos, es que debiera estar prohibido, es más algunos países tienen esto considerado mala práctica financiera.

El Santander no vive un mínimo de ciclo vive en el ocaso del negocio bancario para salir del lodo el sectorial se tendrá que adaptar y reconvertir mercantilmente. Y todos no podrán, de hecho desaparecerán la mitad de los que actualmente cotizan.

Fijaos este año a lo que capitaliza como para echarle más papel y mayor dilución de la acción, la vergüenza desde luego en el bancario no existe.

CAPITALIZACION-SANTANDER-1% - Esto no es serio por favor

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Robarón con la estafa de bankia, y esto del santander es otra estafa legal,
    ademas la botin para engañar más compra acciones del santander, como diciendo mira si yo compro es seguro, lo que no dice es que segun compra las acciones adquiere un seguro por si las acciones bajan y así ella no pierde si así ocurre
    el sistema esta corrupto, la comision europea permitio bankia, el banco de españa permitió bankia y los estafadores de bankia lo llevarón a cabo, y hoy la justicia libera a todos
    todos estan corruptos y el sistema podrido desde los directivos de bankia, pasando por el banco de españa, la comisión europea, hasta la justicia que lo permite…

    a este sistema le quedan los días contados,

    vayamos fijandonos en los modelos asiaticos que emergen, que serán el futuro cuanto antes destruyamos el sistema corrupto occidental actual, y ante lo reconstruyamos con un sistema nuevo, antes iremos para arriba.

    • Que esos días contados sean poco por favor ¡¡¡ estoy al borde de un día de la ira .. te acuerdas aquella película de Michael ¨Douglas un hombre normal que un día se hartó de todo y todos cogió una recortada y empezó a pegar tiros que se quedó solo .. no se si es común o generalizado pero cada vez me hierve más la sangre … la realidad es una … le estamos pagando a políticos una soldada por insultarse unos a otros .. yo no veo otra cosa en el parlamento ni en el senado español más que discusiones para luego no hacer ni dejar hacer nada mientras como país estamos quemándonos como la torre windsor .. no estamos arreglando ni un solo problema en condiciones pero ninguno … ayer se concluyó la negociación entre trabajo patronal y sindicatos .. ahora ya veras el guirigay de cuantos lo cobran y cuantos no .. la de empresas que se van a cerrar , de gente que no volverá a trabajar , de empleos autónomos destruidos , del sector servicios, ocio y turismo que es de lo que comemos desvencijado … en finnnnnnnsssssssssss … como dice Viajero a disfrutar lo votado ..
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.