Humor salmón 30 de septiembre

Con el naufragio del PP en la C.A.M parecía que tenían bastante pero se le ha levantado otro frente donde la cúpula del Partido que en su día comandó M. Rajoy está toda cuestionada y puesta en evidencia por las declaraciones y audios con Villarejo de por medio.

 Casado cree que con decir a los medios miren ustedes yo me llamo Pablo y acabo de llegar y yo no se nada del pasado, ni me consta, ni me acuerdo de nada pues miren ustedes que caigan los que tienen que caer, o como dijo Cospedal en su día “que cada palo aguante su vela” , las cosas se ha virado tanto en contra de la antigua cúpula que el juez ya no va a saber a quien imputar porque Villarejo ha reventado las cloacas del Estado , ojo en el tramo Rajoyano, no se puede esconder que las hubo en el Rubalcabense, Zapateriense, Aznariano y Gonzaliano. Las cloacas siempre han estado ahí porque  los estados defecan y los excrementos siempre  van  cañerías abajo.




La prensa y las redes sociales se han llenado de memes con este asunto que está dejando las farmacias sin almax ni tranquimazines cerca de donde viven los que se van nombrando en el caso Kitchen y otro que sale mucho en las conversaciones de  Villarejo es nuestro emérito no quedando precisamente bien.

vineta-30-septiembre-2020-1% - Humor salmón 30 de septiembre

fuente: público.es

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Había que inhabilitar de cuajo a todos los políticos. No hay sistema más corrupto que el político por goleada. Y es que últimamente yo creo que ya ni se esconden. Ya más que vergüenza da puro asco.
    Y lo peor es la vendida de moto de la independencia judicial que no se la creen ni ellos. Todo aquello que no les conviene se archiva (denuncias por gestión COVID19) o se tramitan indultos (políticos presos).
    En fin… tenemos el país que merecemos pero lo peor es que como bien dices…. pagar van a pagar los de siempre. Que nadie viva engañado.
    Un saludo.

    • los políticos son los corruptos, y los corruptores que es peor pues los empresarios que están detrás comprándolos, que el dinero para corromper sale de los que tienen dinero…

    • Y Torra 92000 euros anuales jajajajajajajajajaja … inhabilitan a una persona para su cargo y funciones y le pagamos todos su sueldo .. yo ya me perdí hace tiempo con España … Sánchez hoy dice que se inventan eso de que están atacando a la corona … Rufian que a Felipe lo votó Franco … la derecha pidiendo la claridad y transparencia que ellos no tienen … esto es un show macho … qué quieres que te diga … me coge a mi con veintipico treinta y pocos y ya ves … petate y pico billete del país … vengaaa yaaaaaaaa hombreeeeeeeeee tributar uno para estoooooooooo miles de políticos y cargos viviendo como Dios y yo currando más que mis tatarabuelos en la finca del señor , partiendome la cara con todo para sacar un sueldo y luego la seguridad social el día 30 trashhhhhhh luego cada tres meses hacienda trashhhhhh clin clin caja .. y curra moreno … y al final los catalenes y vascos se van de España y voy a cobrar la P.M.V. pensión mínima vital jajajajajajajaja o sea lo justo para que no me muera en la calle como un perro con 40 años cotizados cuando me jubile .. cuando vaya a protestar me dirán .. a ver pedazo de viejo idiota .. cuantas regiones había en España cuando empezaste a trabajar?? y cuantas ahora ??? entonces soplagaitas como vas a cobrar las pensiones que se cobraban … de donde las sacamos se las pedimos a la ONU , al BCE , a la UE o a los reyes magos … anda viejo corre para tu casa coge el cheque alimiento y el bonomedicamento y cállate … que como te pongas tonto no entras más en el ambulatorio ..
      Tate amigo javier tate .. al tiempooooooooo ¡¡¡

  2. Todo correcto Antonio,tal cual lo cuentas.
    Lo que me hace gracia es que yo con 33 años cotizados tengo más que todos esos políticos, y me joder mucho que aún así no tengo derecho a nada cuando ellos ya se pusieron una pensión máxima con una media docena de años sentados en la poltrona por intercambiar insultos entre ellos..y a esto le llaman democracia??? Venga yaaaaaa……eso si,el día X te meten por los ojos y te llenan el buzón de propaganda de mierda para que pierdas el tiempo en ir a votar diciéndote que tienes que ejercer tu derecho.derecho a que Antonio????…….yaaaaaaaa tío,no lo soporto más este juego que siempre tiene el mismo vencedor, me da ASCO todos ellos,pero si yo te contara o contase de que van estos politikillos de los cojones fliparias y,te lo digo porque lo sé de primera mano por lo visto en un diputado general y alguien mucho más arriba que sale en los medios de comunicación muy amenudo……así que yo no seré democrático con el juego de esta calaña…….
    Un abrazo Antonio
    PD: si tuviera esos años como comentas,te diría que estaría con toda esta gente para tener lo que tienen ellos con el amparó del pueblo………si si,llámame perro pero dame tu pan….

    • Entiendo .. pero algo tenemos que hacer es que los estamos dejando hacer lo que les da la gana … ya ves como se rien de nosotros en el parlamento, en el senado, en las cc.aa., sus pactos, sus componendas, sus cargos a dedo y de favor , sus gastos suntuarios , sus cargos al erario público, su deuda desmedida, su falta de control de todo, sus corrupciones, sus licitaciones , sus presupuestos a dedo, sus favores .. ya da igual quien gane .. hay dos bandos .. si gana uno de un bando se suma a los otros y ya está .. mira Madrid, Andalucía .. el gobierno español … ya se la soplan lo que pongamos en las urnas un votante quiere a los liberales y se ve que forma gobierno su partido con PP y vox y a tomar por saco … o si eres de izquierdas y quieres cambiar el mundo y te ves gobernando con el PSOE que no van a cambiar nunca nada porque seguimos siendo la misma basura de país “políticamente” hablando que hace cuarenta años con estos dos partidos del turno .. que ahora son cinco a repartir pues nada … no pasa nada .. dinero hay para ellos de sobra .. para lo demás deuda ..

Los comentarios están cerrados.