El PP va a tener que cambiar de nombre

INTERIOR% - El PP va a tener que cambiar de nombreLo de la Kitchen es muy grave y ya muchos nos preguntamos que más tiene que hacer de ilegal un partido para ser ilegalizado por la justicia. Ya da igual que imputen o no a M. Rajoy y M.D. Cospedal y otros enlaces esenciales para esta operación. La Gurtel era una trama de enriquecimientos personales y financiación de partido, esta de la Kitchen no ha nadado más que en las cloacas de la democracia  y ha sido una guerra de guerrillas entre ratas que se han servido del Estado para satisfacer intereses espúreos.

La suma global de todos los casos y piezas donde se ha visto implicado el PP y sus miembros es de tal calibre que alguien desde alguna institución del Estado debería promover la ilegalización del Partido y quien hoy lo formen den de alta a otra formación política.

AUDIOS KITCHEN ELCONFIDENCIAL.COM

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

      • Pues ya me dirás javier que le queda por faltar a la ley para que lo ilegalicen … jajajajajajajaja .. no creo que les quede delito sin cometer .. jajajajajaja tu sabes la lista de casos y piezas que tiene esta gente …… madreeeeeeee de Diosssssss y cuidado que el PSOE tampcoo puede presumir de ética … tremendos son para meter mano al erario público sobre todo en Andalucía … en 40 años han hecho herejías .. y los nacionalistas en Cataluña con el clan del monasterio llevándose en sacas el dinero para Andorra ..
        Saludos.

Los comentarios están cerrados.