Humor salmón 2 de octubre

Un poco de cera para los negacionistas no les viene mal para que no miccionen fuera del tiesto, una cosa es tener sentido crítico, no creer todo lo que nos digan las fuente oficiales y los medios de manipulación masiva y otra empezar a decir paridas delatando conspiraciones que parecen una ensalada de conceptos pillados allí y aquí , picados finos y revueltos todos aderezados con medias verdades o falacias totales.

En youtube parece que hay un concurso entre ellos a ver quien dice la parida más grande, he visto a influencers diciendo que el covid ha sido regado en el planeta por entidades alienígenas, que el covid es un plan genocida global porque somos muchos en el mundo y hay que diezmarnos, que lo van a usar como medio de control individual total, en fin, es como los terraplanistas, que uno un día dijo que la tierra es plana e hizo legión con su idea o como los reptilianos de David Icke.

Lo malo que luego hay pobres que pagan las “idas de olla” de esta gente como aquel que se mató en un cohete hecho por él porque quería demostrar de una vez por todas que la tierra es plana y que lo que vemos son invenciones de la NASA, las élites y el NWO.

Una carrera musical como la de Miguel Bosé se puede ver muy deteriorada al final de la misma porque cuando vuelva a cantar estas cosas le van a pesar  factura. Se puede tener una opinión o visión digamos muy diferente al resto claro que si, solo faltaría,  pero hay que saber medir las consecuencias de la misma, un personaje como es él popular y apreciado salir en youtube pues no es el medio, es el medio para otros que lo único que pretenden es monetizar sus vídeos para ganarse la vida. Porque claro, no podemos ser cainitas y fariseos; cada uno se busca la vida como puede y sabe dentro de los márgenes de la legislación vigente o lo que Dios, perdón Google permita.

Él tiene el suficiente dinero como para escribir y editar un libro exponiendo  todas sus ideas al respecto del covid su llegada, desarrollo y consecuencias a todos los niveles. O llamando a un periodista para concertar una entrevista y que luego la divulgue en los medios que desee.  Pero en youtube un artista de su talla pues como que no, como que es muy negativo  para  él mismo. No soy ningún fan suyo pero respeto muchísimo su carrera y me parece tirarla con cosas como las que está diciendo y ganándose la mofa “justificada” de las personas de ciencia.

Por eso desde el respeto , la crítica constructiva al Sr. Bosé, así no , se está cargando su trayectoria profesional de éxitos y hits que han hecho historia discotequera en este país y Sudamérica , cuide su imagen y seleccione mejor los medios donde exprese sus opiniones y creencias, porque luego pasa lo que pasa.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. A Bosé le pasa, aunque en mucha mayor medida, lo que le ocurrió al pobre Camilo Sesto. Al menos Camilo intentó pasar desapercibido mientras pudo de los medios, y no llegó a conocer el auge del youtube y los influencers.
    Es lo que pasa cuando tu tiempo ha pasado, ya no tienes la voz de antes (Bosé nunca la tuvo), y te aburres en casa. Que o grabas “mola mazo” o te pones a revelar tus paranoia en público como cualquier chiflao buscaovnis.
    Y claro, el contraste entre un artista “encumbrao” y de renombre, y las miserias que se ven, pues hace gracia, y la gente se burla, hace chifla y chufla de quienes eran sus ídolos.
    Las torres, por muy altas que sean, acaban cayendo. Aunque da pena.

    • Si. Si en vez de Bosé pon que fuera Raphael diría lo mismo conste primero que nada. La clase, la categoría, la carrera, tu nombre , tu imagen cuando eres quien eres o quien fuiste hay que tenerla a salvo para que el público te respete por siempre tanto vivo como después de muerto y te tenga en gran estima por la coherencia en el conjunto de tu tramo vital y el tiempo que te tocó vivir.
      Cuando no sabes gestionar tus convicciones se corre el riesgo de tirar por el retrete toda una carrera, sea la que sea. Si fuera Bosé pues nada escribía un libro o concedía una entrrvista para soltar lo que me venga en gana sin que afectase para nada a mi carrera, solo faltaba que por pensar de una manera u otra mi público o fans me repudiasen .. hay libertad de expresión y todo el mundo piensa lo que le da la gana sobre lo que le da la gana.
      Pero claro Albesti no seas un artista que vives de tu carrera y te pongas a decir lo que te pete subiendo video a youtube, tuiters o instagramer o tik tok o lo que sea .. por las redes sociales queman a quien se pase por ellas .. valen para lo que valen y no valen para expresar tu opinión sobre una crisis pandémica, para eso lo dicho el libro o la entrevista.
      Ahora Bosé aparte de vender menos porque vende aunque no haga conciertos queda como un chalado, alguien tuvo que darle una tortazo en la cara a Miguel Bosé pero igual no tiene amigos como para eso o no los ha cuidado claro.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.