La cuadratura del círculo

Mi abuela decía Dios castiga sin palo y sin piedra que se lo pregunten a Bolsonaro o Johnson y ahora a Trump, tres grandes mandatarios cuyos modelos de gestión de la pandemia han sido nefasta y  han costado muchas vidas humanas amén de los económicos.

Los futuros nocturnos el Wall St caen fuerte y hoy se emite el dato de empleo , y encima a un mes de las elecciones con la campaña en el tramo final, si enferma este hombre qué sucederá se posponen , se presenta el vicepresidente en su nombre, se prosigue con un gobierno en funciones hasta que se puedan celebrar elecciones .. habrá que leerse bien las reglas electorales estadounidenses.

Desde luego esto no estaba en ningún guion, ni en los de ciencia ficción. Trump casi demuestra que las mascarillas no sirven para nada a no ser que todos los demás tengan una puesta, se laven bien las manos y mantengan la distancia de seguridad, todo mandatario que se creyó por encima del Covid o subestimó a este el coronavirus le ha dado una lección de vida.


trump-covid% - La cuadratura del círculo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. que no se te olvide la señora de Iglesias, y la señora de Sanchez y la ministra Carmen Calvo (“el machismo mata más que el coronavirus…”) también recibieron su castigo … saldremos más fuertes decían….. “decir que hay que llevar mascarilla es alamar” decía Simón.

    En fin, que somos el peor pais del mundo en gestión y en dirigentes.. no hace falta para nada criticar a nadie de fuera cuando aquí no lo pueden hacer peor nuestros políticos.

    Cuando dices “tres grandes mandatarios cuyos modelos de gestión de la pandemia han sido nefasta y han costado muchas vidas humanas amén de los económicos”
    , bueno, pues aquí el modelo de gestión de Sánchez y su gobierno social-comunista ha costado más de 50.000 vidas.

    Si prácticamente llamamos asesino a Trump y Jhonson, qué no habrá que decir de Sánchez? como mínimo igual de asesino, si no asesino-psicópata-mentiroso, que sigue ocultando 30.000 muertos que se niega a reconocer.

    Si los muertos de otros piases se los atribuyes a sus dirigentes, aquí habrá que hacer lo mismo, y no digamos ya la catástrofe económica para millones de personas.

    cansan mucho los ataques a Trump cuando no tenemos nada de lo que presumir aquí, sino todo lo contrario. Es ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro en toda su magnitud.

    un saludo

    • Ya pero hombre, aquí lo hemos denunciado hasta la saciedad … pero ellos no menospreciaron ni se burlaron ni dijeron tonterías sobre el virus, eso les honra lo de Bolsanaro con la gripiña, Trump con la legía detergente y los rayos uva y Jhonson que más o menos decía que a su Isla no llegaría .. pues mira el destino, no es lo mismo gestionar mal la pandemia como Sánchez y las CCAA en España que reirte poco menos de ella.
      Aquí en España antes del 8 de marzo se dijeron algunas que son de juzgado de guardia como el ninguneo famoso ya por histórico de Fernando Simón y ya ves también tuvo el covid.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.