Más indecisión imposible

No sabemos ahora mismo más que el DOW JONES cotiza en niveles de máximo de junio y eso es mucho más de lo que lo hace Europa con su presidente en campaña electoral condenado a una cuarentena a un mes de las elecciones por covid.

Europa está en plan  de no sabe no contesta, encasquillada con un Dax  y un Ibex que no ayudan en lo más mínimos al Euro Stoxx.

Este fin de semana consultaremos la legislación electoral estadounidense porque ahora mismo el Presidente de los EEUU es Vince no Trump , aunque claro Vince no hace nada sin que se lo diga Trump, a Biden el Covid le ha hecho la campaña electoral primero con los muertos y luego con el coste económico, ya no tiene ni que hacer un segundo debate televisivo.

Ahora bien Trump advirtió que iba a dar guerra si el voto por correo era admitido, si gana Biden la transferencia de poder va a ser extremo complicada.

Wall Street es el reflejo en un espejo de la situación, no sabemos si sube o si baja o si todo lo contrario, solo que mantiene un escenario tranquilo dentro de lo que cabe y dentro de una tendencia alcista que por el momento no peligra en lo más mínimo, según corran los días ya veremos.

Positivo es que al menos el precio del DJ se haya salido de su canal correctivo y quiera cancelar HCH pero claro vaya usted a saber si el lunes se vuelve a activar ya que el objetivo iba por la mitad cuando rebotó.

Por daros un ejemplo de como está Europa ahora mismo el DAX pierde más que el DOW JONES y SP500, es que así no puede ser  todo lo malo que le pasa a ellos los descontamos peor que ellos y lo bueno también peor que ellos también . Así no hay forma de levantar cabeza y ellos no bajar de máximos.

dow-jones-2-octubre-2020% - Más indecisión imposible

En el siguiente gráfico cuatro en uno veréis lo que le falta a cada índice europeo por llegar a máximos de junio estando el DOW JONES en ese nivel.

2-octubre-indices% - Más indecisión imposible

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)