Seguimiento a la IVY PORTFOLIO

A cierre de agosto así quedó la famosa cartera modelo de cinco activos, invertida en todo menos en Reit/Real State/Bienes Raices

ivy-porftolio-agosto-2020% - Seguimiento a la IVY PORTFOLIO

y así septiembre donde no lo tiene nada claro en Commodities , desde luego acertó en agosto cerrándose de VNQ.

ivy-portfolio-cierre-de-septiembre-2020% - Seguimiento a la IVY PORTFOLIO

Evolución porcentual en las últimas 200 sesiones de esta cartera por tipología de producto os recordamos que VTI es renta variable global, VEU es renta variable global pero excluyendo RV USA, IEF son futuros sobre bonos 7-10 años USA,  VNQ  real state / inmobiliario USA y DBC una cesta de commodities, todos ETFs claro.

ivy-200-seiones-2-octubre% - Seguimiento a la IVY PORTFOLIO

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. El mundo es cambiante permanentemente. Tu dices que el agua va a escasear, yo a mi vez digo que el negocio inmobiliario -que nunca fue muy rentable por la cantidad de intermediarios- va a decaer junto con la reducción de la población.

    • Cierto y estoy de acuerdo contigo … pero recuerda la paradoja del ahorro .. si salimos de esta o cuando salgamos de esta Dios sabe cuando .. habrá mucho dinero en depósitos , en cash, la gente no quiere dinero ni que se lo regales casi, miedo al futuro aversión al riesgo .. si mejora el sentimiento el año que viene aunque sea bien entrado el año .. esas bolsas de dinero irán más al ladrillo que a la bolsas que también entrar dinero fresco, pero la peña de la calle es más proclive a comprar una vivienda por 150 000 euros que abrir un fondo de inversión viendo la montaña rusa lateral del ibex …la población ya tiene crecimiento vegetativo negativo en España hace años. No si al final a los que vienen en patera dentro de unos años tendremos que traerlos en primera, con casa, curro, seguridad social y escuela porque a ver quien pagará las pensiones.
      Saludos.

  2. Matizo: el REIT nunca ha dado rentabilidad más arriba del 10 por ciento. Nunca tuve nada que fuera REIT. Pero además tener unos terrenos “que en un futuro valdrán un potosí”, eso puede cambiar y mucho, todo conforme a lo que las personas vayan demandando.

Los comentarios están cerrados.