El nivel de algunos Consejeros de algunas CC.AA

Spiriman (el conflictivo Dr. Jesus Candel al que le enviamos un cordial saludo y que pueda con la patología  que padece )  emite este vídeo del Consejero de Salud de Andalucía, y luego Casado dando clases de gestión de Pandemias y de cómo se deben hacer bien las cosas y no como Sánchez y su socio, es lo que tenemos señores luego llegan los millones de dinero público que luego será deuda  y se ponen porcinos a dinero Raimundo y todo el mundo porque a situación social urgente ganancia de políticos porque nadie cuenta el dinero cuando hace falta a paladas.

 

https://youtu.be/XEh0InBWMWI

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

      • No valgame Dios,ironizo pero a estas alturas, despues de aquello de que las mascarillas no rean necesarias,pocos casos y los que hallan una gripe fuertilla,alguna muerte en pacientes muy cascados los pobres y bla,bla,bla…ya todo vale.
        En fin cuando vi a este señor me quede flipando y pense que era parte de un “chou” comico.

        • Pues me diste un susto de muerte … porque si llega a ser un fake y me pillan la página me meten dentro de una demanda conjunta de esas .. si llega a ser un fake .. sintiéndolo mucho a Spiriman le hubiese caído la del pulpo.
          Igual que yo .. dije pero esto que es ??? encima recochineo ?? esta kolokado el tipo este o qué ??? este ya tiene unas cuantas … y lo que fastidia luego es el PP cuando se pone a dar clases de gestión de desastres, y no dieron una cuando ellos los tuvieron .. ahora me acuerdo de Celia Villalobos ministra con Aznar con las vacas locas “no chupen el hueso” cortenlo y cománse la carne , o Arias Cañeta .. yo me ducho con agua fría y a mi me da igual que el yogurt esté caducado, o el desastre de Trillo en el accidente de avión de militares, o el PP de Valencia cuando el accidente de metro o los hilillos de plastilina del Prestige que decía Rajoy de Ministro … ufffffffffff y ahora resulta que son profesores en gestión de pandemias y crisis sanitarias mundiales .. en fiiiiiinssssssss políticos … qué vamos a esperar de esta gentuza.
          Saludos.

    • Me asustaste y contrasté otra vez …. https://www.eitb.eus/es/television/programas/en-jake/videos/detalle/7529564/video-viral-consejero-salud-andalucia-no-se-aclara-reuniones-familiares/
      Saludos y gracias por el aviso , lo que sea si ves algo raro, que nos pueda perjudicar o nos hayamos equivocado o metido doblada es vital que los usuarios nos avisen lo antes posible para corregir … el otro día dije que Moderna habia licenciado a Pharmamar y era laboratorios Rovi .. y así bastantes gazapos más .. pero siempre de forma involuntaria … nunca malintencionada o con segundas oscuras intenciones …

Los comentarios están cerrados.