¿Estará Trump en plenas funciones a mediados de octubre?

Con Trump hospitalizado se genera un escenario de incertidumbre total para las elecciones de noviembre, puede pasar dos cosas que mejore rápido  y quede en una anécdota su positivo en covid que si sabe gestionarlo podría suponer hasta una mejora en las últimas encuestas, digo esto si entona un “mea culpa” que la lección de su mala gestión (o en su defecto que reconozca sus errores personales)  la pagó también él, eso podría gustar oírlo al menos a los indecisos.

O que empeore si esto sucede pues Biden ganará con Vince de Presidente de los EEUU en funciones como una mala copia de Trump , no se contempla que el partido demócrata acceda aplazar nada, desde luego Trump no lo haría jamás.

El problema de los republicanos es que en el 2016 no ganaron ellos, ganó Trump y sin Trump la derrota puede ser mucho más amplia y amarga para ellos, recuerden que Trump viene de la empresa no de la política y se ganó la nominación por su popularidad y ganó la presidencia no por votos sino por ganar allí donde los estados tienen más peso electoral. Sin Trump la derrota republicana está garantizada vamos, no habrá color, paseo militar para Biden

Hasta ver cómo evoluciona Trump si a mejor o peor nos tememos que NYSE  esté como un pollo sin cabeza sin saber qué hacer incrementándose la volatibilidad y reduciéndose la liquidez. Nos da mucho la impresión que si retorna a la Casa Blanca antes de mediados de mes va a costar sacarlo a partir del día 3 de noviembre. Incluso es posible que reduzca desventaja en las encuestas con BIDEN

Los futuros nocturnos  abrieron la sesión a las 00.00 horas al alza .. descontado que Trump se va a recuperar casi de inmediato …

estado-de-las-encuestas% - ¿Estará Trump en plenas funciones a mediados de octubre?

PUBLICIDAD (google adsense)