Trump será el paciente al que menos le haya durado el covid

Actualización (520 p. M.) : El presidente Trump realizó una visita sorpresa a los partidarios de los “grandes patriotas” reunidos frente a Walter Reed, dando al público un aviso previo minutos antes en un mensaje de video tuiteado momentos antes de la visita.

En el clip de 73 segundos, Trump agradeció a los médicos y enfermeras de Walter Reed. También dijo que “aprendí mucho sobre Covid. Lo aprendí realmente yendo a la escuela. Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de vamos a leer los libros. Y lo entiendo, y lo entiendo y es algo muy interesante “.

Trump también reveló que “está a punto de hacer una pequeña visita sorpresa” a los “grandes patriotas en la calle”, lo que hizo momentos después de que se enviara el tuit:

 

Resulta que en el debate cara a cara con Biden los medios serios le dieron como perdedor, no hizo más que pisar al aspirante para dos cosas no dejarle decir lo mal que lo ha hecho él y no dejar que el público oyera su mensaje y principales ejes de su política si llega a la Casa Blanca, es decir no fue a ganar él fue a tratar de humillar a Biden usando argumentos de lo más rastrero para reducir diferencias sociométricas respecto a ambos líderes.

Vamos que salió del debate peor de lo que entró y  el viernes nos enteramos que ha cogido el covid, que tuvo unos primeros síntomas preocupantes y  fue rápidamente ingresado, se le puso lo que a todo el mundo los corticoides de rigor cuando él ya estaba tomando la hidroxicloroquina a modo preventivo, luego se dijo que en el hospital naval donde está ingresado se le suministró también Regeneron con un cocktail  medicamentoso con  plasma enriquecido y también se le chutó el Remdesivir del Gilead.

¡¡¡Madre de Diossssss¡¡¡ le metieron todo el arsenal farmacológico  que hay contra el Covid este fin de semana. Pues ya tiene compensada las encuestas si esta semana no para de trabajar llegará a tiempo para todo, los mítines los grabará y los emitirá a su público  on line porque físicamente no podrá hacerlos y el debate televisivo que le queda lo hará dentro de una urna imagino , aunque teóricamente no debería porque contagiar a nadie para cuando tenga lugar el nuevo enfrentamiento. Ahora querrá pasar por “ironman”.

En fin que creo que el Covid le ha venido hasta bien y le puede sacar rédito electoral. Eso si, Biden aprovechará para burlarse  un poco de él ya que Trump ha subestimado siempre al Covid y ponerse la mascarilla para el Presidente era como reconocer que el coronavirus chino era más fuerte que él, siempre me hizo recordar a lo que dijo en su día Ortega Smith de Vox “mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos”, los de Trump no iba a ser menos.

Lo comentamos la semana pasada los tres grandes Presidentes  uno de américa latina, el de EEUU y el del Reino Unido que subestimaron al coronavirus lo acabaron adquiriendo, paradojas del destino, ahora todos ellos le tienen más respeto y son más responsables con la política a llevar contra él.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • jajajajajajajajajajaja …. yo solo se que el debate lo perdió y el viernes apareció con el covid y hoy lunes le dan el alta .. a partir de ahi la conspiracion es libre jejejejeejejejeje

Los comentarios están cerrados.