Ezentis admite una apuesta siempre que sepamos perder

En el muy riguroso corto plazo la acción está haciendo una vela por encima de la última en que tocó su último mínimo relativo rompiendo la bajista de 0.30 euros, y si tenemos en cuenta que el histograma del MACD que no el indicador habitual está haciendo una divergencia alcista nos permitiría tomar una posición especulativa para pillar un rebote mínimo a 0.26 euros, más ya lujo.

Pero claro si se hace una apuesta hay que saber donde perder y si pierde el mínimo del viernes desde luego si se queda la podría pasar cualquier cosa y tenga cuidado porque cualquier cosa es volver a mínimos de marzo e incluso entrar en caída libre como un buen ramo de acciones de nuestro pestilente mercado.

ezentis-5-octubre-2020% - Ezentis admite una apuesta siempre que sepamos perder

En gráfico extendido Ezentis no merece ni mirarla así de claro, bajo una gran y clara directriz bajista de muchos meses, bajo la EMA 200 , perdiendo ultimo soporte y acercándose más a mínimos que alejándose desde luego si se compra hay que ser consciente de que se está simplemente apostando no invirtiendo ni especulando.

EZENTIS-DIARI-O5-OCTUBRE-2020% - Ezentis admite una apuesta siempre que sepamos perder ezentis-5-octubre-2020% - Ezentis admite una apuesta siempre que sepamos perder

PUBLICIDAD (google adsense)