Laboratorios Rovi y Reig Jofre , dos empresas con tendencia y orden alcista

En el runrun de mercado se suele hablar mucho de Pharmamar y Oryzon Genomics en los foros de portales financieros  y eso no es negativo para otras empresas de sector biofarma, tenemos a los Laboratorios Rovi con una licencia de la vacuna de  Moderna y a Reig Jofre colaborando en la prueba y ensayo de no de vacuna sino de medicamentos para tratar el covid en asociación con Farmaindustria.

Como veis en estas dos españolas del Continuo aparte de tendencia tienen mucho orden alcista y por lo tanto creemos que a corto plazo no la van a perder ninguna de las dos.

Buen momento para todo el sector, hay que estar en él sea en el español, europeo o global hay ETFs para todo y todos. Tampoco hay que volverse loco en elegir una u otra, hay que pillar un ETF que contenga al mayor número de empresas de este corte orientadas tanto a las vacunas como a fármacos. Y cuidado, que no siempre el nombre de la empresa implica seguridad hay pequeñas empresas con grandes contratos, mirad la española Zendal por ejemplo y otras cuantas en el Nasdaq.

Nuestro consejo no es atacar a una sino a todas las que se pueda, si atacamos una y fallamos se nos puede ir dos dígitos de nuestro dinero con extrema facilidad en caso de mala noticia o decepción en la fase que cursan.

Si os fijáis en el caso de Reig Jofre es un gustazo ver como el precio rompe resistencia y luego como se apoya en ella para convertirla en soporte para volver al ataque otra vez ..

ROVI-5-OCTUBRE-2020% - Laboratorios Rovi y Reig Jofre , dos empresas con tendencia y orden alcista reig-jofre-5-octubre-2020% - Laboratorios Rovi y Reig Jofre , dos empresas con tendencia y orden alcista

PUBLICIDAD (google adsense)