Frase para cerrar la sesión de hoy

“Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado.”

Nota esta frase no sirve de nada si no sabes tus estadísticas, servidor se ha equivocado en casi 19 operaciones de cada 100 en los últimos diez años y tres meses, por lo que que en poco más de 81 operaciones cerradas tenía la razón frente a mi oponente.

Recordad que la bolsa es un juego donde quien compra y quien vende se cree más listo que el otro- y no hay creérselo hay que demostrarlo.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo peor es… cuando envías la orden, acertada, ganadora, delicada como un pétalo de rosa, y no se ejecuta. Y al día siguiente tampoco, y al cierre ya haces una venta al precio que pidan.

    • Yo R ya atacado mercado no pongo ordenes condicionadas ni stops loss salvo en muy excepcional ocasión y ha sido mano de santo .. si yo hubiese actuado como diez años y tres meses antes desde luego ni de coña tendría las estadísticas que tengo , un día descubrí que no ejecutar stops loss era una forma de ganar dinero también, si no ponía precios en la plataforma ni de compra ni de venta sino cuando tocaba lo que quería .. de verdad entre en otra fase de este negocio para bien … como quien dice vi la luz.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.