Humor salmón 6 de octubre

Que verguenza me acaba de entrar viendo este vídeo … y luego me cocéis algunos cuando digo que soy votoenblanquista …. creemos que tenemos el sistema político perfecto pero mal distribuido y lo que tenemos son parásitos del erario público desde la extrema derecha a la extrema izquierda .. aprendamos de los suizos cojines, copiemos a los mejores, a los más que ahorran en políticos , allí son casi inexistentes y por vocación y aquí son ya una casta social enquistada con derechos de hidalguía.

Casi se me cae la cara al piso viendo este vídeo y más con la normalidad con que este señor lo expone, creo que no sabe cómo lo hacemos aquí en España. En este país no hay pan para tanto chorizo o los echamos nosotros o seguirán aumentando.

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

  1. aquí lo combinas con:
    sueldo nescafé por hacer el paripé
    estatus aparte del resto de los trabajadores con pensiones vitalicias máximas
    aforamiento
    puertas giratorias
    medraje y mamoneo

    y no lo van a soltar en la vida, la gente sigue votando ………

  2. Es otra mentalidad, sin duda. Alli la picaresca esta en minimos, a diferencia de aqui.

    Por otro lado, ¿podemos no votando, cambiar lo que tenemos? . Gracias.

    Saludos.

  3. ¿Que quieres ser de mayor? ¿Famoso, politico o marchar al extranjero?

    Estas son las tres posibilidades que tiene hoy una persona joven. Ninguna de las tres, son buenas para España. Con razón, la UE piensa que España es un problema. No soy partidario de soluciones violentas, por lo que sólo nos queda el voto masivo en blanco que avergüence a nuestros politicos.

    • Santamente … las carreras universitarias tienen tres salidas en Espapa: tren, avión y barco. Luego lloran porque no tienen profesionales y en el Reino Unido se benefician del dinero invertido en la alta formación de sus hijos … no voy y pateo a más de uno y una porque me desgracian la vida. Cuando dijo Ayuso “es que no hay médicos” .. casi me da infarto te lo juro … hay que ser farisea , cainita y mentirosa … médicos hay a punta de pala pero que trabajen por el SMI no claro … para eso hay que tener hambre .. en fin me callo … los de podemos como siempre no los vemos … lo único que oigo de ellos es república e imputaciones .. de la derecha la kitchen y no por el no .. del psoe solo mentira va y viene .. que les den a todosssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡

    • Avergonzase José Manuel? Estos políticos no saben que es eso,mira,se subvencionan sus partidos políticos con dinero público(BOE)Se auto imponen sus salarios con respectivas subidas.
      Sus años de trabajo(PALABRERIA)para una pensión máxima y edad de cotización es de cuatro días,al igual que la nuestra..etc,etc…a usted le dicen si pueden o no hacer esto?…sólo se acuerdan de nosotros para pedir el voto y seguir jugando ellos a esto de ser político que les va de cojones y para subir impuestos para tapar su gran trabajo realizado…..en fin,pura lacra la de esta gentuza que está amparada por un pueblo ciego……

  4. pues mira Gabriel, no votando creo que si podemos cambiar las cosas. Primero porque les quitas su supuesta legitimidad adquirida por las urnas, segundo, porque el sistema electoral es una estafa que no respeta ni la constitución -art 14. todos los españoles son iguales ante la ley- ya que no se respeta 1 ciudadano 1 voto, de donde sea, a quien sea y desde donde sea.

    Sé que no voy a cambiar nada, pero esto me parece tan evidente que si pudiera me bajaba de este país pero no puedo. La culpa es de los ciudadanos que mantienen a esta gentuza, no de la gentuza que se pone para subirse al carro a expensas de los que votan.

      • HACERLO EN BLANCO, no votar es abstención.

        Voto en blanco en España
        Según la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en su artículo 96, punto 5:1​ “Se considera voto en blanco, pero válido, el sobre que no contenga papeleta y, además, en las elecciones para el Senado, las papeletas que no contengan indicación a favor de ninguno de los candidatos”.

        En España el método de contabilización electoral es el de la Ley D´Hondt. Este sistema, a diferencia de otros como el Sainte-Laguë, distribuye de forma poco representativa -aunque proporcional- los votos. En España, el porcentaje mínimo para tener representatividad es del 3% en las elecciones generales y del 5% en las locales. El sistema electoral, gracias a esta ley de distribución de votos, funciona por cocientes. El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco (ejemplo con >50%) significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% (a 4´5% finalmente) del total, lo que dificultaría la representación de los partidos muy minoritarios. Existe en España un Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable que lo que busca es que el Voto en Blanco sea tratado como una candidatura y se le asignen los correspondientes escaños vacíos Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable (antes Ciudadanos en Blanco). Desde el año 2010 el partido Escaños en Blanco simula esa opción presentándose a las elecciones y dejando vacíos los escaños que consigue.2​

  5. absolutamente en desacuerdo, no hay que votar
    hay que obligarles a un sistema 1 ciudadano 1 voto, tal cual, sin ningún matiz
    después, eleccciones y ya veremos por donde sale el sol

  6. Muchas gracias Antonio. Valorare seriamente el voto en blanco. Y ten cuidado, que no se te caiga la cara al piso que esta muy cara la cirugia estetica, ja,ja,ja,…………….

    Saludos cordiales.

    • jajajajajajaja y no sabes cuanto jajajajajajaja me quise poner algo de botox y le dije vale .. me pongo unos piercing y me mantengo los párpados y encima molo mazo jajajajajajajajajajaja .. lo malo no era lo que costaba el pinchazo sino que tienes que pasar por caja cada seis meses es como una droga … saludossssssss

Los comentarios están cerrados.