Humor salmón 7 de octubre

Una sorna sobre el emérito que también le toca … desconocemos como es  Corinna como amante pero como cantante solo la supera La Caballé decir que no se quería sentir como una más de su harén; tela con el mérito del emérito y para el dinero ya parece que se está convirtiendo el leyenda urbana el hombre ¿o no? porque al parecer dicen las malas lenguas que tiene  más efectivo en la Zarzuela que el  Santander en las cajas fuertes de todas sus sucursales en España.




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Lo que da pena, es que el rey emerito ha cobrado comisiones ( o cargo publico o comisionista, que hubiera elegido las dos cosas al tiempo son corrupción) y de eso han vivido toda la familia real, incluidad la reina sofia y el rey felipe, incluso permitieron y acompañaron las corruptelas de Urdangarin, el partido mas pequeño de españa el “de la familia real” el mas corrupto de España.
    y encima se esconden en regimenes totalitarios y que financian el yihadismo islámico WAHAVISTA de al-qaeda y el ISIS como es Emiratos árabes y donde no existe ni la libertad de expresión, ni los derechos humanos.

  2. me ha decepcionado mucho la monarquía, se han reido de todos nosotros y lo seguirán haciendo, nunca acabaremos con ella y lo saben porque son simbolo de la nación y por eso se han aprovechado durante siglos o maduramos como sociedad y país sin que sean necesarios o les atamos en corto, lo primero que hacieda les investiguen hasta recuperar todo el dinero que no han pagado…
    porque ese dinero lo van a heredar felipe, y sus nietos comom froilan ya saben a quien ir investigando ….

    • No hombre … lo que no se puede hacer con la monarquía es atacarla como institución para minarla a los ojos de los españoles como hace Podemos porque lo único que haces es fabricar monarquicos y enfrentar a los ciudadanos que es lo que les gusta, las barricadas ideológicas porque eso asegura votos.
      No , es más sencillo, el Parlamento promueve ahora que es de izquierdas , dicen claro, un refrendo de la monarquía le pone fecha a un trienio vista y ya está. ¿Quiere usted que España siga siendo una Monarquía parlamenteria? SI NO a una institución del Estado no se la puede atacar nunca para eso están los cauces democráticos y protocolos … no estamos en los tiempos del absolutismo que para quitar un rey había que ir a la guerra, ahora para quitar un rey o dar una independencia basta con preguntar , de la misma manera que no se puede atacar a los constitucionalistas catalanes tampcoo se puede atacar a los monarquicos … hay que respetarlos hasta la disolución de la institución, que nos guste o no la votamos en el 78. Que hagan otra para votarla en el 2025 que la tenemos es como si sales a la calle con pantalones de campana zapatos chupame la punta , blusa abierta pecho lobo , gafas de sol y melena con brillantina ..
      Lo que pasa Miguel es que claro … Podemos depende de la bronca social para poder susbisistir políticamente .. ahora en plena pandemia en vez de dar soluciones a los problemas sociales, sanitarios y asistenciales de este país promueven políticas de inclusión sexual y republicanismo .. vamos bien así si … luego se apuntarán como tanto a favor suyo toda la deuda que va a generar este país los ERTES y los IMV , es decir el escudo social que pagamos tu y yo se lo apunta podemos … es decir ellos invitan a comer y nosotros pagamos la factura, ya verás ya los presupuestos que nos van a calcar lo justo que van a ser socialmente y la revisión de las pensiones etc etc … aquí las facturas siempre las pagamos los mismos gobierne quien gobierne. La derecha nos las hace pagar sin vaselina y la izquierda usa dos botes haciéndonos creer que son justos y que solo pagarán más quien tiene más y como siempre eso es mentira. Tu pagas un 21% por un turismo y el rico paga 21% por un porsche, porque si el rico se compra un turismo ya ríete con la justicia social de los impuestos.
      Digo yo no se puede crear una table de IVA en base a tus ingresos anuales .. entre tanto y tanto 0%, entre tanto y tanto 3% entre tanto y tanto un 6% entre tanto y tanto 36% eso se llama gravar con base a renta real. Igual que el IRPF vamos, ahí si lo aplican porque con el IVA.
      Uno todos los años entrega la declaración de la renta no? pues al recibo se tendría que decir usted para el año que viene se le aplicará en todas sus compras y adqusiciones y pagos un x % de IVA. Y al año siguiente si va bien se le sube y si va mal menos ..
      La agencia tributaria nos coloca en una base de datos global el vendedor acude a ella y nos inserta el IVA que nos corresponda así paga más quien más tiene y menos el que menos tiene .. actualmente paga igual el que tiene como el que no tiene ¿dificil?
      no.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.