La zoquetada del día

Este Sr. como físico una eminencia , sus altas calificaciones lo acreditan. Como político es de lo más zoquete y obtuso del hemiciclo, anuncia la subida del techo de gasto presupuestario a cargo de la deuda de este país más grande de su historia y lo vende como una victoria contra el neoliberalismo representado por la derecha española. Si no lo veo y de fuente Podemos no me lo hubiese creído, poco más y dice que gracias a Pablo Iglesias en nombre del pueblo español logró desbloquear su techo de gasto para que  el dinero llegue a casa de los españoles que lo necesiten y la deuda derivada de tal acto financiero-económico correrá a cargo de las grandes fortunas  y patrimonios de este país. Y los pajaritos cantan y las nubes se levantan.

Como dijo Daniel Lacalle vamos a necesitar el mayor rescate económico de la zona euro. Y entre  lo que diga esto un experto en economía y lo que diga lo que dijo Echenique experto en física me fio del primero sin que ello suponga que comulgo con todas sus ideas y apostolado ideológico.

echenique-7-octubre% - La zoquetada del día

 

Pues nada a ser todos anti-neoliberales aumentemos nuestro techo de gasto, corramos al banco pidamos préstamos y así aumentamos el consumo  y reactivamos la economía y las mensualidades las paga Rita la cantadora que se casó con el que asó la manteca siendo el padrino de los novios el maestro armero. A este señor alguien no le dijo que el aumento del gasto público incrementa el déficit público y este a la deuda pública, ese día parece que no fue a clase.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • No estamos hablando de proyecciones pronosticios o predicciones estamos hablando de datos contante y sonante .. no se en qué cabeza cabe celebrar como una victoria antineoliberalista elevar el techo de gasto cuando eso es pan para hoy y deuda para mañana. Es un dato extremadamente preocupante para una economía tan destrozada como la nuestra.
      Hoy a bombo y platillo un plan de recuperación sin preguntas de la prensa no sea que lo dejasen en ridículo a Sánchez y luego falta que Europa se lo crea, ah y de los presupuestos generales ni se sabe .. creo que están asustados de ponerlos en conocimiento público porque claramente lo va a financiar la clase media española y de nuevo quedarán por mentirosos.
      Saludos.
      (ojo y por decir esto no soy ni facha , ni derechas ellos tampoco tienen solución alguna y deberían tener una posición más constructiva con el gobierno para que el peso del nacionalismo y el populismo quedase más debilitado, porque claro, hay lo que hay albur .. si el gobierno quiere que le firmen los PPGG ya sabe lo que toca ..tampoco creo ético que la derecha ponga como condición la disolución del gobierno de coalición para echar una mano .. me parece mezquino y antidemocrático)

      • A ver si nos aclaramos, un monton de dinero que llueve del cielo, padre Dios Sanchez nos lo da y Hacienda nos lo quita..Nos quedamos igual.
        Y aqui donde yo vivo ya gastan en alquitran donde no hace falta, y callate.

        • que raro aquí lo hacen cuando las municipales … viene una maquina a pintar las calles de negro unos meses antes y reparan los parques … jajajajajaja, callate y votales.

Los comentarios están cerrados.