Las vacunas de Moderna y Pfizer presentan efectos no deseados en voluntarios

Economíadigital publica:

Un grupo de voluntarios de las vacunas contra el coronavirus que llevan a cabo las farmacéuticas Pfizer y Moderna ha desarrollado síntomas adversos tras participar en los ensayos clínicos de los prototipos. La alta fiebre, el dolor de cabeza, las molestias musculares o el agotamiento son algunas de las consecuencias que han sentido tras recibir las inyecciones.

Tres de los afectados forman parte del estudio que realiza Moderna y otros dos de los ensayos que lleva a cabo Pfizer. Son dos de las compañías que más han avanzado en la investigación de la vacuna contra la Covid-19, apurando los últimos meses de la fase tres que conlleva la prueba con grupos de decenas de miles de personas.

Pfizer por el lado técnico juega con fuego, no ve nuevos máximos desde finales del 2018 (  le queda por volver a verlos)  y cotiza a niveles de la vuelta en V a niveles de febrero con un Nasdaq en subida libre. No debe perder la directriz alcista de marzo o en su defecto al menos los 35 usd.

PFIZER-7-OCTUBRE-2020% - Las vacunas de Moderna y Pfizer presentan efectos no deseados  en voluntarios

Moderna está en el desarrollo de una figura de impulso  para tratar de recuperar la alcista perdida tras corregir un casi 43% desde máximos lo que supuso este verano toda una ducha fría para sus “calientes” inversores. Si falla con la figura y no la ejecuta se va al congelador a vegetar en lateral probablemente entre 72 y 52 usd.

Si pierde 52 usd será porque la vacuna habrá fallado y cuidado con el Nasdaq porque es una fiera para enterrar capitales y volver a los suelos de donde partió en su día recordad que a primeros de enero estaba a 17 usd. No somos pesimistas con este valor  somos realistas .. si la vacuna va todo de ensueño pero si no será una pesadilla, en este valor no le vemos términos medios, no es la vacuna de Jhonson&Johnson donde está empresa tiene muchas líneas y divisiones  de negocio.

moderna-7-octubre-2020% - Las vacunas de Moderna y Pfizer presentan efectos no deseados  en voluntarios

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)