Sabíamos que las baterías y acabados de Tesla Motors fallaban ¿pero tanto?

Parece mentira pero es cierto, las prisas por entregar los vehículos o para lo que sea nunca son buenas, vaya caso en EEUU un Tesla modelo Y se convierte en cabrio el mismo día que lo estrenaba el dueño,  pero el problema es que no era un modelo cabrio, esta es la historia:

Mi papá compró un modelo Y nuevo hoy y me llevó a recogerlo en caso de que necesitara ayuda con algún problema técnico. Todo iba bien y estábamos conduciendo de regreso a casa cuando comenzamos a escuchar una tonelada de viento. Pensé que tal vez una ventana estaba abierta, pero un minuto más tarde todo el techo de vidrio explotó. Después de un breve pánico, nos dimos la vuelta y condujimos el nuevo Tesla descapotable de regreso al concesionario.

Cuando regresamos, llamamos a la patrulla de carreteras para decirles que había el techo de un automóvil en algún lugar de la 580, pero que alguien podría haber tenido un accidente, no estoy seguro. El gerente del concesionario dijo que el sello del techo estaba defectuoso o que la fábrica simplemente … ¿se olvidó de sellar el techo? No puedo imaginar cómo algo tan grande como el techo que no está sujeto podría pasar el control de calidad. Si este es un problema recurrente, muchas personas podrían resultar heridas. ¿Esto ha pasado antes?

 El gerente se ofreció a reparar el automóvil de forma gratuita, pero lo rechazamos y probablemente obtengamos un automóvil completamente nuevo. Si seguimos obteniendo un Tesla depende de mi padre, pero probablemente no.

Fotos – https://imgur.com/a/nnJEJmo

Además, sé que las fotos son de baja calidad. Básicamente, nunca publico nada, así que ni siquiera pensé en obtener pruebas hasta el último minuto y no tengo nada mejor. Puedes creer lo que quieras, pero pronto deberían aparecer algunos artículos de noticias que prueben las cosas de manera más definitiva.

tesla-cabrio% - Sabíamos que las baterías y  acabados de Tesla Motors fallaban ¿pero tanto?

Servidor si fuera Elon Musk  habría comprado su silencio por uno de mis varios miles de  millones de dólares, porque el daño a la marca va a ser de órdago si no es un fake , que vaya usted a saber. Los hechos los hemos contrastado pero claro igual parten de la misma fuente cosa que como comprenderéis no somos capaces de dilucidar porque no vamos a hacer periodismo de investigación tampoco.

 

PUBLICIDAD (google adsense)