Trump la lió

trump-la-lia% - Trump la lióCapturamos imagen ayer noche de la portada digital de la CNN.COM porque fue el motivo de que se viniera abajo Wall Street las últimas horas de cotización.  no le gustó nada la decisión presidencial tras la puesta en escena de su retorno a la Casa Blanca aún enfermo porque curado no está, el alta hospitalaria no significa que está en perfectas condiciones para ejercer su cargo en plenitud de facultades, por no saber no se sabe cierto si aún puede contagiar.

Solo se sabe que le han chutado de lo bueno lo mejor y que tales medicamentos solo están al alcance de una élite en los EEUU que con más de 200 000 muertos se van a empezar a preguntar porque el Presidente si y los estadounidenses no con relación a los fármacos anti-covid.

CNN) – El presidente Donald Trump ordenó a sus negociadores que detuvieran las conversaciones sobre un nuevo paquete de estímulo, después de que las dos partes hayan luchado durante meses para llegar a un acuerdo, un movimiento sorprendente que pone fin a los últimos esfuerzos por lograr un importante paquete de ayuda económica. mientras millones se recuperan de la crisis del coronavirus.
“He dado instrucciones a mis representantes para que dejen de negociar hasta después de las elecciones cuando, inmediatamente después de que gane, aprobaremos un importante proyecto de ley de estímulo que se centra en los estadounidenses trabajadores y las pequeñas empresas”, escribió Trump en una serie de tuits el martes por la tarde.

Y para entrar en calor en lo que resta de batalla electoral que promete ser de lo más rastrera por parte de Trump incluso después del escrutinio si pierde  pone las cartas boca arriba a los demócratas.  A Europa esto no nos debería importar en demasía, al fin y al cabo son sus rondas de estímulos que nada tiene que ver con nosotros ¿o si? porque aquí está visto que ellos caen una y nosotros tres. luego ellos suben tres y nosotros una.

7-octubre-cierre-futuros% - Trump la lió

Los metales se dieron mayor batacazo que las bolsas cosa extraña:

7-octubre-metales% - Trump la lió

La subida del dólar con respecto a sus principales pares justificó la bajada de metales, los bonos aprovecharon que el Pisuerga pasa por Valladolid para rebotar ..

7-octubre-bonos-y-forex% - Trump la lió

PUBLICIDAD (google adsense)