Cierre en vuelta completa a máximos del martes

Prácticamente podemos decir que lo que tiró el martes Trump con su ruptura unilateral de conversaciones con los demócratas para convenir una nueva ronda y muy necesaria de estímulos lo arregló la FED diciendo ayer que sin otra vez sacar otra vez al helicóptero del dinero la recuperación económica se retrasaría. Ergo habrá otra remesa de ayuda a ciudadanía y empresas “estratégicas”  más otros apoyos accesorios para tratar de levantar el país todos y a la vez.

Wall Street a control remoto por software hizo el movimiento inverso también a la misma hora y minuto que el día anterior cuando cayó lográndose una figura de vuelta completa , incluyendo en ella a los futuros del Nikkei, Euro Stoxx y Dax. La volatilidad también hizo figura de vuelta pero bajista claro.

El crudo consolida en gráfico horario en bandera , los metales rebotaron si pero no tanto como la renta variable, los futuros de bonos anularon su rebote , el dólar también bajó con relación a sus pares más esenciales: euro, yen y libra.

8-OCTUBRE-FUTUROS-1% - Cierre en vuelta completa a máximos del martes 8-OCTUBRE-FUTUROS-2% - Cierre en vuelta completa a máximos del martes

 

PUBLICIDAD (google adsense)