Danone ha pasado de segura a peligrosa

Una lástima un valor europeo que desde el 2009 al 2019 no ha hecho más que máximos y mínimos ascendentes, negocio seguro, dividendo puntual, sector tranquilo y encima beneficiado a priori por el COVID. Pero no, a mediados de  septiembre del año pasado dijo hasta aquí hemos llegado y se ha empujado una corrección del 40%.

Creíamos que en 60 podría confirmar una polaridad positiva y luego reaccionar al alza para seguir haciendo lo que estaba haciendo es decir subiendo, pero no, perdió los 60 euros y 10 más hasta llegar a los 50 euros, temímos incluso que fuera aún más abajo a la alcista de ultra largo plazo.

Fundamentalmente no sabemos pero técnicamente perder la EMA 200 semanal que venía ejerciendo de fiel soporte y de orden de recogida de papel, luego pierde la directriz propiamente dicha que unía mínimos de todos estos años, encima pierde los 60 y al rebote se encuentra que la directriz y la EMA 200 le dan la patada abajo cotizando ahora por debajo de los 60 euros máximos de la serie precedentes al último techo.

No nos definimos , la vemos fuera de momento y bajo una directriz bajista muy vertical, la que trae de máximos del año pasado, si la rompe al alza pues bueno, daría una señal de compra muy especulativa con stop ajustado al último mínimo recientemente realizado.

DANONE-8-OCTUBRE-2020% - Danone ha pasado de segura a peligrosa

PUBLICIDAD (google adsense)