5 comentarios

  1. https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Primer día con la ADn por encima de 80. Si cierra lunes por encima de este nivel se confirmaría el inicio del I4 alcista (tres días por encima de 80). Recordemos que el cuarto impulso de un patrón alcista es el complejo y no tiene porque hacer un nuevo máximo como si sucede en los tres primeros impulsos.
    Un apunte muy importante por el lado alcista es que la línea AD acaba de apuntarse un nuevo máximo histórico, muestra de que el mercado está subiendo con la mayoría de valores. Como digo, es una demostración de fuerza alcista pero recordemos que la amplitud sirve para seguir la pista a la liquidez que hay en el mercado no para predecir “cisnes negros”. Por el lado de la liquidez…. pista abierta a que el nuevo patrón sea alcista.
    Un saludo.

    • Encaje perfecto del sentimiento de mercado, de las posiciones de operadores de opciones, movimiento del precio y amplitud … RV USA = reloj suizo .. al menos hasta el supermartes electoral luego ya veremos si tenemos que salir corriendo o no … saludos

      • Pues mira que yo creo que salga quien salga yankilandia seguirá subiendo.
        Si es verdad que saliendo Biden seguramente habrá volatilidad y caídas pero creo que a medio plazo los índices yankis seguirán en modo toro.
        Un saludo.

        • Cierto. Pero cuenta que hay muchas manos institucionales en RV EEUU con las alforjas llenas de dólares y no están para tonterías políticas, y aún dandose tu escenario podría haber un sell off duro que incluso pudiera llegar a una vuelta bajista y amenazar con la finalización del bullish en la RV USA para hacer una corrección estructural de las que duelen tipo 2000 y 2007 …
          Creo que la FED no lo va a permitir … tiene 7 billones de dólares en sus bodegas que es lo que le ha costado sostener al sistema financiero y si se produce tal sell off ellos entrarán con otro par de billones .. están en una tesitura que no pueden dejar caer al mercado porque también ellos se quedarían pillados.
          Es decir veo una escenario si pierde Trump como el brexit en junio del 2016 fortísimas caídas tipo por ejemplo también febrero con el covid y luego pues poco a poco tratando de remontar … pero toro toro no veo a Wall St sin Trump en la casa blanca .. es decir que no se producirá otra vuelta en V vamos … ni simétrica ni asimétrica … además cuidado Viajero que los demócratas “y con razón” quieren romper a las grandes tecnológicas por el poder que han alcanzado y el destrozo empresaria y abuso de poder y posición de mercado .. es decir obligarlas a que sus divisiones se conviertan en empresas fuera del holding para que pierdan peso y poder. Ojo reitero y estaría muy bien aunque las bolsas pasasen a un lateral ni se caen porque la fed no la dejaría ni subir porque los lobos de Wall st se irían a bonos, oro, commodities y otros productos financieros .. incluso criptos.

          Saludos.

Los comentarios están cerrados.