Que bien lo hace la automoción alemana

Uno de los motores de la economía de la eurozona esta levantando cabeza y manteniendo una canalización alcista que ya quisieran para si los principales bancos y/o telecos, desde marzo vienen chutando bien y tratando de volver a los niveles tanto previos al covid como a sus últimos máximos relativos.

Ahora mismo es VOLSWAGEN la mas retrasada  está cotizando sobre los mínimos de agosto pasado y ligeramente por debajo de la EMA 200, pero BMW y DAIMLER cotizan holgadamente sobre estas dos referencias citadas : mínimos de agosto y EMA 200. Ojalá sigan así y no se salga de su cadencia de máximos y mínimos ascendentes aunque sea de forma tan pausada y tranquila. Si fallan lo bueno es que tienen los stop loss claros para los que entraron al rebote y deseen hacer caja si se complica el mercado en general. O visto por pasiva las entradas cortas o coberturas fáciles.

Señores estamos en tiempos en los que hay que ser prácticos y versátiles, tratar de pillar las rotaciones, olvidaros de plazos, de value y growth, commodities o renta fija, tradicional o emergente, todos los segmentos de activos tienen unos que van y otros que no. No abuséis de los stop loss, no los ajustéis, tened paciencia, sed prudentes me refiero a los apalancamientos si usáis derivados. No estamos en un mercado difícil sino basculante , muchos valores simplemente rotan sobre un eje alcista, lateral o bajista, mirad las gráficas y algún indicador que os de seguridad, el mercado permite incluso en muchos activos estar largo y corto a la vez. Hay de todo para todos.

AUTOMOCION-ALEMANA-8-OCTUBRE-2020-2% - Que bien lo hace la automoción alemana

PUBLICIDAD (google adsense)