Qué gran divergencia entre Logista y Deutsche Post

Curioso ,  Logista tocaba techo de la serie a finales de año mientras que al alemán le quedaba sobre el 20% para correlacionarse, tras los mínimos de marzo donde las dos empresas perdieron mínimos del 2018, el Correos alemán no solo hace una vuelta alcista en V  a máximos anuales sino que se va luego a máximos históricos  que ayer superó.

Logista no solo se quedó a media V sino que volvió a mínimos del 2018, ahora presenta una muy clara divergencia con Deutsche Post en su contra, uno en techo y otro en la base de su rango.

Aunque cuidado, Logista no es el Correos alemán al que la comparamos sino una empresa asociada que le realiza una  parte de sus servicios de entrega.

Logista es el distribuidor líder a comercios de proximidad en España, sirviendo a alrededor de 150.000 puntos de venta
Distribuimos productos de conveniencia, recargas electrónicas, títulos de transporte con distribución física y electrónica, tabaco, farmacéuticos, libros, publicaciones y loterías, entre otros, a distintos puntos de venta en redes minoristas como estancos, tiendas de conveniencia, farmacias, librerías, quioscos y estaciones de servicio.

Además, somos uno de los líderes en el área de transporte gracias a nuestras firmas Nacex e Integra2, redes de mensajería urgente de paquetería y documentación y de transporte capilar a temperatura controlada, respectivamente, y a Logesta, especializada en gestión del transporte de largo recorrido y carga completa.

La empresa española Logista le queda mucho tramo por recorrer para volver a los máximos de la serie y si lo hace creemos que Deutsche Post lo hará mejor. Lo extraño sería lo contrario. Ahora bien pensamos que Logista tiene una ecuación rentabilidad riesgo más atractiva que D.Post aunque esta última tenga una tendencia alcista casi vertical. Obivamente no podemos negar la evidencia y hay quien solo entra activos en muy clara tendencia alcista o bajista para cortos.

DEUTSCHE-BORSE-VS-LOGISTA-8-OCTUBRE-2020% - Qué gran divergencia entre Logista y Deutsche Post

PUBLICIDAD (google adsense)