Humor salmón 9 de octubre

Y Dios bendijo a todos los servidores  y trabajadores de la Casa Blanca incluida al Sr. Presidente y la Primera dama … tremenda portada del TIME, tremenda, habrá puesto a Trump como una mona en celo del enfado que habrá cogido con esta ayuda mediática a su imagen social a tres semanas de las elecciones. Huelgan más comentarios.

time-portada-virus% - Humor salmón 9 de octubre

Nota sobre el covid en  Madrid y el conflicto Gobierno-C.A.M 

Desde luego conste que servidor considera la gestión de Ayuso nefasta en la CAM  pero es de lo más cainita y fariseo el comportamiento político del gobierno de la nación que pide unión , unidad y despolitazación, se reúne un lunes con Ayuso para enterrar el hacha de guerra con el PP por el bien de los madrileños  para consensuar medidas  y el domingo previo  la Sra. Lastra humilla a la Presidenta , el lunes se produce la reunión de puro postureo de Sánchez para llegar como el salvador y arreglatodo y el martes aparece Iglesias para decir que nada, que los acuerdos a los que se lleguen con la CAM ellos como socios se descuelgan de los mismos.

Luego Ayuso cierra por el sur , la actuación se tilda de segregacionista,  luego Illa como para decir aquí mandamos los socialistas amplían la restricciones a lo que se opuso Ayuso denunciando al Gobierno , la justicia le da la razón Ayuso y Sánchez cabreado ya pues nada, por el camino de en medio, estado de alarma regional total para Madrid hoy en consejo de ministros extraordinario  y así quitarse de encima a Ayuso, humillar al PP e impedir que la justicia lo deje otra vez en evidencia.

Que viva la democracia, la conciliación, las manos sinceras tendidas,  la unión, la unidad y la despolitización de la gestión de la pandemia. El problema de España no es el covid sino cómo y quien está gestionando la crisis sanitaria que padecemos, políticos incapaces, sin formación ni experiencia ni de un signo ni de otro claro.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.