La RV JAPON mejor que la europea e igual a la RV BRIC y EMERGENTE

Operar en RV japonesa es bien sencillo se puede hacer en euros y por una buena casa como Ishares. La bolsa japonesa se ha quedado muy cerca de terminar su vuelta alcista a niveles pre-covid, la BRIC os recordamos que si lo consiguió y la Emergente se quedó muy muy cerca, la nipona se quedó algo más rezagada pero como se dice en el título mejor que la europea en general.

Ahora mismo parece que confirma rotura de resistencia y de seguir cotizando sobre directriz alcista largos comprados si la rompe cerramos o podemos esperar un poco más y esperar a que rompa la última polaridad realizada por la serie de este ETF.

Y si lanza un ataque alcista a máximos pues igual lo mejor sería cerrar y esperar fuera el resultado de las mismas, para el supermartes electoral creemos que lo inteligente y a la vez prudente es liquidar allí donde se gana , se está al ras o se pierde muy poco. O en su defecto abrir algún tipo de cobertura también hay cfds indexados directamente al Nikkei que podría ser el mejor producto si hay volatilidad tras las primeras sesiones después del supermartes.

MSCI-JAPON-ETF-9-OCTUBRE-2020% - La RV JAPON mejor que la europea e igual a la RV BRIC y EMERGENTE

PUBLICIDAD (google adsense)